Logotipo librería Marcial Pons
Influencers y comunicación política

Influencers y comunicación política
Rasgos, desafíos e impacto social de un nuevo ecosistema comunicativo

  • ISBN: 9788411661652
  • Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Comunicación política
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 212
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Ya no se puede pensar, analizar o hacer comunicación política sin tener en cuenta a los influencers. ¿Qué papel jugó Elon Musk en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2024? ¿Y Taylor Swift? ¿Cómo impactan los mensajes de creadores de contenido como Roma Gallardo o Un Tío Blanco Hetero en la socialización política de los jóvenes en España? Todas estas y otras cuestiones se abordan en esta obra, en la que se ofrecen las claves para entender el papel y el impacto de los influencers en los procesos de comunicación política, desde su potencial para llegar a nuevas audiencias hasta los riesgos desinformativos que entrañan.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información