Logotipo librería Marcial Pons
Guía de acceso a la contratación pública para el Tercer Sector de la Comunicación

Guía de acceso a la contratación pública para el Tercer Sector de la Comunicación

  • ISBN: 9788410176126
  • Editorial: Comunicación Social, Ediciones y Publicaciones
  • Lugar de la edición: Salamanca. España
  • Colección: Tiempos / Activismo Mediático
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 86
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Esta guía ofrece una herramienta útil y práctica que facilita el acceso del TSC a las licitaciones públicas, contribuyendo a su sostenibilidad económica y fortaleciendo su autonomía e independencia. Proporciona información clara, sencilla y accesible sobre los procedimientos, requisitos y oportunidades que ofrece la contratación pública. Está especialmente pensada para apoyar a las entidades del TSC en su camino hacia una participación más activa en este ámbito, aprovechando las posibilidades que ofrecen las cláusulas sociales y los criterios de contratación responsable. Esta guía se ha desarrollado con tres objetivos específicos: Recoger y sintetizar información relevante sobre el sistema de contratación pública, enfocándose en las características y necesidades del TSC; Ofrecer contenidos accesibles y fáciles de entender, con el apoyo de recursos visuales como diagramas y gráficos que ayuden a clarificar conceptos; Incluir herramientas prácticas que faciliten el uso del manual y su aplicación directa en los procesos de licitación. Guía de acceso a la contratación pública para el Tercer Sector de la Comunicación es parte del Proyecto de I+D+i «Sostenibilidad del Tercer Sector de la Comunicación. Diseño y aplicación de indicadores» (SOScom), el cual comprende el diseño, validación y aplicación de un modelo de indicadores sintéticos y de un índice de sostenibilidad para los medios del Tercer Sector de la Comunicación (TSC). Además, incluye el análisis y difusión de distintas propuestas, medidas y buenas prácticas de cara a mejorar la viabilidad y resiliencia del sector.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información