Logotipo librería Marcial Pons
Estrategia competitiva

Estrategia competitiva
técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia

  • ISBN: 9789702400585
  • Editorial: Cecsa (Compañia Editorial Continente)
  • Lugar de la edición: Mexico. México
  • Edición número: 28ª ed rev.
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 27 cm
  • Nº Pág.: 389
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
49,89 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

'Este trabajo de avanzada presenta una nueva dimensión en la planeación estratégica, subrayando la importancia de comprender la estructura del sector industrial o de negocio, así como la estructura de la competencia. Su lectura será obligatoria par nuestros ejecutivos'-Donald Taylor, Presidente, Rexnord.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información