Logotipo librería Marcial Pons
El legado de Lladró

El legado de Lladró

  • ISBN: 9788488717993
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Historia Empresarial. Emprendedores Mundiales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 155
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Escrito de forma autobiográfica, el libro cuenta cómo tres hermanos construyeron un emporio de lujo y arte que ha cautivado a diferentes generaciones de los cinco continentes. El autor salpica su narración con interesantes reflexiones acerca del éxito y la riqueza, conceptos relativos que analiza desde su propia experiencia.


1. Lladró en el mundo o el mundo de Lladró

Momentos importantes de la empresa.

2. El decisivo factor humano

3. La empresa, parte de la sociedad y el territorio

4. El arte de crear arte

5. Tres autodidactas, aprendiendo a aprender

6. La pobreza y la riqueza: ideas para un reparto mejor

Anexo. Cuatro visiones ajenas sobre la pobreza en el mundo

Globalización y pobreza, Juan José Toribio

Sobre la pobreza, Juan Velarde Fuertes

Cuantificación de la lucha contra la pobreza y sobre cómo salir de ella, Ramón Tamames

Pobreza en el mundo, José Barea

Presentación cronológica de las piezas más importantes de la colección de Lladró

Prol. Antonio Garrigues Walker

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información