Logotipo librería Marcial Pons
El Club del Crimen de los Jueves

El Club del Crimen de los Jueves

  • ISBN: 9788467078480
  • Editorial: Booket
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 18 cm
  • Nº Pág.: 464
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
11,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La novela que ya ha conquistado a más de 10.000.000 de lectores llega ahora a la gran pantalla. Únete al Club del Crimen de Los Jueves.

En un tranquilo complejo residencial para jubilados, cuatro improbables amigos se reúnen una vez a la semana para investigar antiguos asesinatos sin resolver. Ellos son Ron el Rojo, mítico activista de los años sesenta y setenta que no ha perdido sus ganas de gresca; la dulce Joyce, una enfermera viuda no tan ingenua como aparenta; Ibrahim, un veterano psiquiatra con una increíble capacidad de análisis, y la tremenda y enigmática Elizabeth, quien, a sus ochenta y un años, lidera este grupo de detectives aficionados.

Cuando un promotor inmobiliario de la zona es hallado muerto, este peculiar Club del Crimen de los Jueves se encuentra con su primer caso actual. Ha llegado el momento de que estos octogenarios «saquen sus ases» de la manga y demuestren de lo que son capaces.

Bienvenidos al Club del Crimen de los Jueves.

«Con El Club del Crimen de los Jueves Osman se introduce en el mundo literario para narrar una hilarante historia que mezcla, el thriller y el humor en una tierna visión de la vejez.» La Sexta

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información