Logotipo librería Marcial Pons
El (buen) pensamiento LEAN

El (buen) pensamiento LEAN
Claves para reinterpretar la estrategia Lean y la mejora continua

  • ISBN: 9788410235861
  • Editorial: Profit Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 286
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
26,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el 'sentido común colectivo' que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en 'lo que le pasa al producto' en lugar de hacerlo en 'lo que hacen las personas o las máquinas'.

El (buen) pensamiento LEAN aporta una mirada fresca y original que permite observar la realidad de las fábricas y las oficinas desde otro punto de vista. Es un antídoto contra el desaliento en el despliegue de la transformación LEAN y nos aporta las claves para seguir progresando, incluso, en aquellos casos en los cuales muchas personas empiezan a pensar que ya no merece la pena.

El libro está dirigido a técnicos y gestores con responsabilidad en la transformación de los sistemas productivos de las empresas, ya sean industriales o de servicios y con vocación por la mejora continua. Así como también a miembros de la Alta Dirección de esas organizaciones (directores generales, financieros, comerciales...) que quieran evitar entorpecer las iniciativas LEAN con sus decisiones diarias, 'cargadas de sentido común'.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información