Logotipo librería Marcial Pons
La fórmula del lujo

La fórmula del lujo

  • ISBN: 9788416624683
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: IE Business Publishing
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 313
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

¿Qué es el verdadero lujo? ¿Qué es lo premium? ¿Es más o menos que el lujo? ¿Cómo se construye una marca o un producto en este segmento? ¿Por qué existen tantas categorías y tipologías de clientes? Dada la ingente cantidad de preguntas que surgen alrededor de un sector cada vez más cambiante y complejo, Susana Campuzano, como si de una alquimista se tratase, da respuesta a todas ellas gracias a la creación de una fórmula válida para las distintas categorías de lujo existentes, así como para el nuevo lujo que se avecina. La fórmula del lujo no es solo una receta para la creación de una marca, producto o servicio de lujo, «sino que se presenta como un gran mapa de posicionamiento, una guía o un catálogo que muestra las distintas opciones que se pueden seguir. También se plantea como un modelo válido tanto para la identidad de la marca como para la estrategia o los contenidos de comunicación», dice su autora. Tras analizar en detalle cada uno de los ingredientes, establece una clasificación en doce categorías de lujo en las que es posible posicionarse tanto en el presente como en el futuro.
Por si esto fuera poco, contiene un tesoro único: el testimonio en primera persona de marcas referentes en boca de quienes las dirigen. Son Paraffection de Chanel (Hubert Barrère y Nadine Dufat), Loewe (Enrique Loewe y Lisa Montague), Onesixone (José Luis González), Harry’s Bar y Cipriani (Arrigo Cipriani), Abadía Retuerta LeDomaine (Enrique Valero), Nose (Nicolas Cloutier) y Gin Mare (Juan Carlos Maroto).

Prólogo de Gilles Lipovestky.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información