Libros de Empresa

Filtrar búsqueda por submaterias


Mostrando 12549 libros encontrados. (628 páginas)

Ordenar resultados por::

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (628 páginas)     siguiente


Blockchain for Dummies

Por: Laurence, Tiana;

Blockchain for Dummies
NOVEDAD!!

2017 Wiley-Blackwell

Get to know the potential of blockchain Find ways blockchain can improve your business Get tips on enhancing data security with blockchain Learn how Blockchain changes business Blockchain the revolutionary technology behind the Bitcoin phenomenon ...

NOVEDAD!!

pvp.33,11 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Business alchemy
exploring the inner, useen dynamics of the business

Por: Wallas, Andrew;

Business alchemy
NOVEDAD!!

2017 LID Publishing

In this enlightening and engaging book, Andrew Wallas views the company from a metaphysical perspective to provide a new approach to transforming the organization. This book focuses on the inner dynamics and energy flow within ...

NOVEDAD!!

pvp.18,05 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



¿Cómo viviremos en Marte?

Por: Petranek, Stephen;

¿Cómo viviremos en Marte?
NOVEDAD!!

2017 Empresa Activa

Un libro de ciencia ficción con los pies en la Tierra (aunque uno apuntando hacia Marte). El autor considera que será inevitable que tarde o temprano el ser humano se instale en el planeta rojo ...

NOVEDAD!!

pvp.10,00 €

Sin Stock. Envío en 7 días.



TODO-Contabilidad 2017/2018
NOVEDAD!!

2017 Editorial CISS

TODO Contabilidad es una obra completa, estructurada en las 8 partes que tratan los principios y normas de valoración contable vigentes: Elementos básicos y marco normativo de la contabilidad Cuentas anuales e informe de gestión ...

NOVEDAD!!

pvp.217,36 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Radical technologies

Por: Greenfield, Adam;

Radical technologies
NOVEDAD!!

2017 Verso Books

A field manual to the technologies that are changing our lives at bewildering speed. Everywhere we turn, our everyday experience is being overlaid and interrupted by startling new technologies. Today, we depend on the smartphone ...

NOVEDAD!!

pvp.21,23 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Categorizar
el arte de crear y expandir categorías. La estrategia de marketing clave para innovar y emprender

Por: Mir Juliá, Joan;

Categorizar
NOVEDAD!!

2017 Libros de Cabecera

Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera ampliamente la demanda. ¿Qué pueden hacer las empresas para crear una marca fuerte y que aporte beneficios ...

NOVEDAD!!

pvp.19,90 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Bajo una nueva gestión
cómo las empresas líderes están cambiando la forma de hacer negocios

Por: Burkus, David;

Bajo una nueva gestión
NOVEDAD!!

2017 Empresa Activa

La nueva realidad por la que estamos atravesando requiere de nuevos tipos de empresas, por eso el autor analiza los sistemas de gestión que ya no sirven y los que están siendo utilizados por las ...

NOVEDAD!!

pvp.16,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



The leadership challenge
how to make extraordinary things happen in organizations

Por: Kouzes, James M.; Posner, Barry Z.;

The leadership challenge
NOVEDAD!!

2017 John Wiley & Sons, Inc.

"This is a classic one of the few books on leadership that´s actually worth reading. The Leadership Challenge is more relevant than ever: a practical, evidence-based resource on how to mobilize people around a ...

NOVEDAD!!

pvp.38,70 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Convence y vencerás
descubre el poder de la palabra y consigue todo lo que te propongas

Por: Fabregat, Antonio;

Convence y vencerás
NOVEDAD!!

2017 Alienta Editorial

A pesar de lo importante que resulta saber hablar en público para cualquier directivo o profesional, enfrentarse a una audiencia sigue siendo uno de nuestros grandes temores y fuente de preocupación. No hemos sido educados ...

NOVEDAD!!

pvp.14,96 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



El arte de gestionar conflictos en la vida y en la empresa
NOVEDAD!!

2017 Editorial Conecta

¿Cuál es la mejor manera de afrontar los desacuerdos que surgen a diario en nuestro entorno? Como afirman los autores, los conflictos son en realidad «oportunidades ocultas», y el método Nonflict permite examinar el conflicto ...

NOVEDAD!!

pvp.15,90 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Comunicación corporativa
guía de supervivnecia

Por: Molina Cañabate, Juan Pedro;

Comunicación corporativa
NOVEDAD!!

2017 Editorial Grupo 5

La comunicación corporativa es el diálogo (o interacción) que mantiene una empresa o institución con sus públicos-objetivo. Gracias a ella, una organización transmite los intangibles que la diferencian de su competencia. Originariamente se sustentaba en ...

NOVEDAD!!

pvp.12,95 €

Sin Stock. Envío en 7 días.



Modelo de gestión del talento para empresas
business model of talent

Por: Mármol, Jesús A.;

Modelo de gestión del talento para empresas
NOVEDAD!!

2017 Editorial Aranzadi, S.A.

Como seres humanos hemos construido un mundo complejo, de naturaleza global e interrelacionado a tiempo real, que se mueve gracias al engranaje económico que denominamos Mercado, el cual se articula a través de unidades operativas ...

NOVEDAD!!

pvp.19,50 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Manual de dirección, gestión y marketing jurídico

Por: Alonso Asensio, Diego; Molina Pérez-Tomé, Sara;

Manual de dirección, gestión y marketing jurídico
NOVEDAD!!

2017 Atelier

La gestión y el marketing de un despacho de abogados debe ser abordada tanto desde el punto de vista económico, como desde el resto de áreas implicadas en el proceso jurídico. Debemos partir de un ...

NOVEDAD!!

pvp.39,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Fundamentos de marketing

Por: Juan Vigaray, Mª Dolores de;

Fundamentos de marketing
NOVEDAD!!

2017 Universidad de Alicante

"Fundamentos del marketing" familiariza al lector con los conceptos básicos del marketing, incluyendo, la investigación comercial, la estrategia de marketing, y los instrumentos de la dirección de marketing (producto-consumidor, precio-coste, distribución-conveniencia y promoción-comunicación). Permite afrontar ...

NOVEDAD!!

pvp.16,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Tap
unlocking the mobile economy

Por: Ghose, Anindya;

Tap
NOVEDAD!!

2017 The MIT Press

Consumers create a data trail by tapping their phones; businesses can tap into this trail to harness the power of the more than three trillion dollar mobile economy. According to Anindya Ghose, a global authority ...

NOVEDAD!!

pvp.33,94 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Hablar en público para dummies

Por: Palomares, José Mª;

Hablar en público para dummies
NOVEDAD!!

2017 Para Dummies

¿Vas a presentar una propuesta a un nuevo cliente? ¿Te han llamado para una entrevista de trabajo? ¿Tienes que dar una charla de un tema que dominas, pero te da miedo aburrir a la concurrencia ...

NOVEDAD!!

pvp.16,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Comunicación y estrategia
casos prácticos en gestión dela reputación

Por: Gómez Díez, Ricardo;

Comunicación y estrategia
NOVEDAD!!

2017 Pearson Educación S.A.

Dircom e IE Business School llevan trabajando más de una década en la puesta en valor de la comunicación corporativa, de tal forma que dicha competencia y sus responsables sean considerados como un área y ...

NOVEDAD!!

pvp.18,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Innovating
a doer's manifesto for starting from a hunch, prototyping problems, scaling up, and learning to be productively wrong

Por: Perez-Breva, Luis;

Innovating

2016 The MIT Press

Innovating is for doers: you don't need to wait for an earth-shattering idea, but can build one with a hunch and scale it up to impact.

pvp.40,39 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



IESE's global development
the purpose and impact of the Harvard Business Scholl-IESE Committee

Por: Canals, Jordi;

IESE's global development
NOVEDAD!!

2017 Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA

¿Qué formación necesitan los directivos y empresarios? ¿Qué función desempeñan las empresas en la sociedad actual? ¿Cómo puede una institución mantener su relevancia ante los cambios de entorno, drásticos y veloces? ¿Cómo se puede situar ...

NOVEDAD!!

pvp.18,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



175 ideas para alcanzar tus metas

Por: Merino, Álvaro;

175 ideas para alcanzar tus metas
NOVEDAD!!

2017 LID Editorial

#175Ideas A través de 175 ideas el autor nos propone activar nuestro talento paso a paso, pulgada a pulgada, con el fin de alcanzar todas las metas que nos propongamos en la vida. Por si ...

NOVEDAD!!

pvp.19,90 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas




    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (628 páginas)     siguiente


Buscar en Empresa


Recomendados

Distribución comercial

por varios autores

Distribución comercial

pvp.150.00 €

Es este un libro único en el que la diversidad de temas, enfoques, estilos, datos y opiniones, lógica decantación del nivel y diversidad de los autores implicados, asegura el resultado buscado: una obra que sea ...



MANUAL-Auditoría
incluye los nuevos modelos de informe

por varios autores

MANUAL-Auditoría

pvp.46.80 €

-Analiza los relevantes cambios introducidos por los nuevos informes de auditoría (orden de párrafos, responsabilidades de dirección y del auditor, etc.) -Aborda la aplicación de la Ley de Auditoría de Cuentas de 2015. -Incorpora las ...



El mundo según Monsanto
de la dioxina a los OGM: una multinacional que les desea lo mejor

por Robin, Marie-Monique

El mundo según Monsanto

pvp.21.90 €

Con una destacada presencia en medio centenar de países y unos ingentes beneficios, Monsanto se ha convertido en la empresa líder de los organismos genéticamente modificados (OGM), así como en una de las compañías más ...



Aventuras empresariales
doce cuentos clásicos sobre Wall Street

por Brooks, John

Aventuras empresariales

pvp.22.95 €

¿Qué tienen en común el fiasco del modelo de coche Ford Edsel, el fulgurante ascenso de Xerox y el increíble escándalo de General Electric? Pues que todas ellas son empresas emblemáticas que, en un momento ...



Something for nothing
arbitrage and ethics on Wall Street

por O´Hara, Maureen

Something for nothing

pvp.29.11 €

From a leading financial economist, a searching examination of the ethics of modern finance. In 2001, Goldman Sachs structured a complex financial contract so that its client, the government of Greece, would appear to have ...



Design a better business
new tools, skills, and mindset for strategy and innovation

por varios autores

Design a better business

pvp.36.91 €

This book stitches together a complete design journey from beginning to end in a way that you’ve likely never seen before, guiding readers (you) step-by-step in a practical way from the initial spark of an ...



The business Blockchain
promise, practice, and application of the next Internet technology

por Mougayar, William

The business Blockchain

pvp.30.93 €

The definitive pioneering blueprint covering the what, why and how of the blockchain. Blockchains are new technology layers that rewire the Internet and threaten to side-step older legacy constructs and centrally served businesses. At its ...



El protocolo familiar: metodologías y recomendaciones para su desarrollo e implantación

pvp.29.90 €

Esta obra ofrece un planteamiento completo para la elaboración de Protocolos Familiares, abordando los aspectos esenciales de este instrumento como son su naturaleza jurídico-económica, sus objetivos y beneficios, su regulación legal y contractual, las cuestiones ...



Estrategia
una historia

por Freedman, Lawrence

Estrategia

pvp.39.90 €

En Estrategia, Lawrence Freedman recoge la vasta historia del pensamiento estratégico: un ensayo interesantísimo, coherente y profundo que revela hasta qué punto la estrategia impregna todos los aspectos de nuestra existencia. Freedman inicia la andadura ...



Humanoffon
¿está internet cambiándonos como seres humanos?

por Stalman, Andy

Humanoffon

pvp.21.95 €

El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone ...



Manual de edición
guía para estos tiempos revueltos

por varios autores

Manual de edición

antes: 12.00 €
ahora: 11.40 €

Guía para estos tiempos revueltos busca guiar a todos los interesados a lo largo del proceso que conduce a la publicación de un libro tanto impreso como digital, desde el momento de su concepción hasta ...



Big Data
la utilización del Big Data, el análisis y los parámetros Smart para tomar decisiones y aumentar el rendimiento

por Marr, Bernard

Big Data

pvp.21.50 €

“Big Data. Conviértase en smart: aprende cómo transformar la promesa del Big Data en resultados reales”.Hay un gran alboroto en torno al Big Data y todos necesitamos saber qué es y cómo funciona.Pero lo que ...



Gestión transnacional
el desafío de dirigir en distintos países a la vez

por varios autores

Gestión transnacional

pvp.17.50 €

Cada vez más las empresas no sólo tienen que exportar, sino abrir sucursales en otros países con otros modelos de negocio, otras costumbres, culturas y otra legislación. Cada vez más se pide de los altos ...



Family enterprises
the essentials

por Leach, Peter

Family enterprises

pvp.23.41 €

Family firms are to be found in every sector of commercial activity. Commitment, family values and pride in the business are typically their special strengths, yet they also face major challenges in reconciling the needs ...



The industries of the future

pvp.29.01 €

Leading innovation expert Alec Ross explains what’s next for the world: the advances and stumbling blocks that will emerge in the next ten years, and how we can navigate them. While Alec Ross was working ...



Empresarios, militares y políticos
la Compañía Española de Minas del Rif (1907-1967)

por Díaz Morlán, Pablo

Empresarios, militares y políticos

antes: 19.00 €
ahora: 18.05 €

La Compañía Española de Minas del Rif fue la mayor empresa del protectorado de Marruecos. Durante sesenta años, los que van de 1907 a 1967, fue conocida como el «buque insignia» de la política de ...



Design thinking para la innovación estratégica
lo que no te pueden enseñar en las escuelas de negocios ni en las de diseño

por Mootee, Idris

Design thinking para la innovación estratégica

pvp.29.95 €



Clear leadership
sustaining real collaboration and partnership at work

por Bushe, Gervase R.

Clear leadership

pvp.20.00 €

With new research, fresh insight, and up-to-date examples of what it takes to organize and sustain healthy relationships at work, Clear Leadership tackles the big issues head on. Building on the powerful concepts that made ...



Gobierno corporativo en sociedades no cotizadas

por Hierro Anibarro, Santiago

Gobierno corporativo en sociedades no cotizadas

antes: 65.00 €
ahora: 61.75 €

La extensión de los principios de gobierno corporativo a la sociedad no cotizada es una de las tendencias más novedosas del moderno Derecho de sociedades. La aparición en la práctica totalidad de los países desarrollados ...




Publicidad: