Libros de Empresa > Empresa. Parte general

Filtrar búsqueda por submaterias


Mostrando 2485 libros encontrados. (125 páginas)

Ordenar resultados por::

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (125 páginas)     siguiente


Creación y gestión de empresas

Por: Aceituno Aceituno, Pedro;

Creación y gestión de empresas
NOVEDAD!!

2017 Centro de Estudios Financieros (CEF)

En este manual se ofrece un estudio introductorio, actual y pragmático de todos los aspectos relevantes para la puesta en marcha y el desarrollo posterior de una empresa. Se parte del perfil que debe poseer ...

NOVEDAD!!

pvp.35,01 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Emprender en la era digital

Por: Oliván, Luis; Romero, Juanma;

Emprender en la era digital
NOVEDAD!!

2017 Gestión 2000

Que el emprendimiento es un dinamizador de la economía que crea empleo y crecimiento es algo que todo el mundo sabe. También, que además de generar oportunidades, las startups juegan un papel esencial dando soporte ...

NOVEDAD!!

pvp.14,96 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Empresa informativa XXI
planificación estratégica

Por: Galán Gamero, Javier;

Empresa informativa XXI
NOVEDAD!!

2017 Editorial Síntesis, S.A.

El derrumbe del sistema industrial de los medios obliga a que el periodista adquiera un importante protagonismo en su reconstrucción, y en ese nuevo ecosistema de medios que ya se está construyendo, como profesional, además ...

NOVEDAD!!

pvp.22,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



The upstarts
how Uber, Airbnb, and the killer companies of the new Silicon Valley are changing the world

Por: Stone, Bradford;

The upstarts
NOVEDAD!!

2017 Little, Brown And Co. Publishers

A look deep inside the new Silicon Valley, from the New York Times bestselling author of The Everything Store Ten years ago, the idea of getting into a stranger's car, or a walking into ...

NOVEDAD!!

pvp.34,47 €

Sin Stock. Envío en 3/4 semanas.



Habilidades de comunicación para profesionales
NOVEDAD!!

2017 Fragua Editorial

El hombre es un ser social por naturaleza, de ahí que la base de toda comunicación sea la persona. Sin embargo, como las relaciones personales suelen ser complejas, la comunicación puede verse afectada por malos ...

NOVEDAD!!

pvp.15,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Los cien errores más frecuentes del emprendimiento

Por: Pablos Heredero, Carmen de; Blanco Jiménez, Francisco José;

Los cien errores más frecuentes del emprendimiento

2013 ESIC Editorial

Ser emprendedor no es fácil y menos en España. Quien diga lo contrario no sabe de lo que habla. Bueno, ya lo hemos dicho, pero sería un error, el primero y más importante, no intentarlo ...

pvp.4,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



La empresa en España
objetivo 2020

Por: V.V.A.A.;

La empresa en España
NOVEDAD!!

2017 Ediciones Deusto, S.A.

Éste es mucho más que un libro. Se trata de una propuesta para el diálogo, de una invitación a generar un espacio de encuentro para debatir y consensuar una línea de actuación para nuestro país ...

NOVEDAD!!

pvp.17,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Gestión y administración de fundaciones

Por: Leonsegui Guillot, Rosa Adela; Pous de la Flor, Mª Paz; Río Cobián, Eduardo de;

Gestión y administración de fundaciones

2017 Editorial Tirant lo Blanch

El sector fundacional está compuesto por 8.700 fundaciones activas, que representa el 0,9% del PIB, y que benefi cia a 35 millones de personas. Los profesionales que trabajan en estas organizaciones necesitan conocimientos ...

pvp.49,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Estudio de las variables utilizadas por los anunciantes en su relación con los medios 2016

2017 ESIC Editorial

El actual panorama de la comunicación es extraordinariamente complejo. Sin duda la crisis económica, -y la propia globalización-, ha contribuido e incluso retrasado algunos avances que ya se estaban produciendo en la gestión de intangibles ...

pvp.10,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Competencias y emprendimiento por razón de género
notas metodológicas a un proyecto de investigación

Por: Olaz Capitán, Ángel José; Ortiz García, Pilar;

Competencias y emprendimiento por razón de género

2017 Editorial Aranzadi, S.A.

Este libro tiene por objeto sintetizar en clave metodológica un conjunto de reflexiones derivadas del proyecto de investigación "Mujer y Emprendimiento desde una Perspectiva Competencial" CSO2013 – 43667 – R) financiado por el Ministerio de Economía y ...

pvp.15,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



El discurso, cultura de la acción

Por: Laborda Gil, Xavier;

El discurso, cultura de la acción

2017 Editorial UOC.

El discurso es fuente de la cultura de la acción. El libro trata del discurso y de lo que somos capaces de hacer con él. Sus páginas recogen casos de la actividad discursiva. Aparecen adivinanzas ...

pvp.17,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Alternativas al poder corporativo
20 propuestas para una agenda de transición en disputa con las empresas transnacionales

Por: Fernández Ortiz de Zárate, Gonzalo;

Alternativas al poder corporativo

2017 Icaria Editorial, S.A.

¿Cómo enfrentar hoy en día al omnipresente poder corporativo, protagonista de un sistema que pone en riesgo la sostenibilidad de la vida? ¿Desde qué claves y hacia qué horizontes dirigir nuestros esfuerzos? ¿Qué hacer para ...

pvp.22,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Organizaciones saludables
diez casos de éxito

Por: García González, Guillermo; Soler Pagán, Carmen;

Organizaciones saludables

2017 Editorial Aranzadi, S.A.

La obra presenta desde la visión de la dirección general, responsables de gestión de personas, gestión de salud y de comunicación los pasos a seguir para conseguir una organización saludable. Esta obra recoge experiencias de ...

pvp.27,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Oportunidades
emprendimiento verde, social y tecnológico

Por: Blanco, Francisco;

Oportunidades

2013 ESIC Editorial

En este libro analizamos las oportunidades para emprender en los sectores, ambiental, social, y de las tecnologías de la información y comunicaciones que se han visto afectados por profundos cambios demográficos y sociales, legislativos y ...

pvp.4,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Negociación para el comercio internacional

Por: Peña Andrés, Cristina;

Negociación para el comercio internacional

2016 Marge Books

En una sociedad globalizada, tanto a nivel cultural como económico, las empresas requieren que su personal directivo posea un perfil negociador y versátil que les permita establecer acuerdos con otras organizaciones en cualquier parte del ...

pvp.18,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Audiencia social

Por: Saavedra Llamas, Marta; Rodríguez Fernández, Leticia;

Audiencia social

2016 Editorial Síntesis, S.A.

Erase una vez una audiencia deseosa de opinar sobre los contenidos televisivos y una televisión con necesidad de renovarse. Se da paso así a un nuevo concepto: la audiencia social. Los telespectadores han trasladado la ...

pvp.19,50 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



The power of networks
six principles that connect our lives

Por: Brinton, Christopher G.; Chiang, Mung;

The power of networks

2017 Princeton University Press

What makes WiFi faster at home than at a coffee shop? How does Google order search results? Why do Amazon, Netflix, and YouTube use fundamentally different rating and recommendation methods--and why does it matter? Is ...

pvp.39,64 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Comunicación corporativa en la era de la globalilzación
conversaciones con "dircoms" de grandes multinacionales

Por: Doncel Martín, Israel;

Comunicación corporativa en la era de la globalilzación

2016 Universidad Internacional de La Rioja

¿Qué pueden tener en común el lanzamiento de una gama de vehículos Nissan en Chile, la comercialización de una línea de fármacos de Roche en Brasil o la llegada de McDonald’s a una ciudad ...

pvp.14,96 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



La creación de valor de la marca como estrategia de buen gobierno corporativo

2016 Wolters Kluwer España

En el Cuaderno número 35 se realiza un amplio examen sobre un tema tan importe para todas las entidades como lo es la «Marca», analizando su importancia para las empresas como instrumento de creación de ...

pvp.56,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Fiscalidad para emprendedores
aspectos económicos, jurídicos y tributarios

Por: Calderón Patier, Carmen;

Fiscalidad para emprendedores

2016 Editorial UOC.

La presente obra recoge los principales aspectos jurídicos, financieros y tributarios a los que tiene que hacer frente un emprendedor para iniciar una actividad económica. El lector obtendrá una comprensión adecuada de los elementos básicos ...

pvp.15,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas




    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (125 páginas)     siguiente


Buscar en Empresa. Parte general


Recomendados

El mundo según Monsanto
de la dioxina a los OGM: una multinacional que les desea lo mejor

por Robin, Marie-Monique

El mundo según Monsanto

pvp.21.90 €

Con una destacada presencia en medio centenar de países y unos ingentes beneficios, Monsanto se ha convertido en la empresa líder de los organismos genéticamente modificados (OGM), así como en una de las compañías más ...



Aventuras empresariales
doce cuentos clásicos sobre Wall Street

por Brooks, John

Aventuras empresariales

pvp.22.95 €

¿Qué tienen en común el fiasco del modelo de coche Ford Edsel, el fulgurante ascenso de Xerox y el increíble escándalo de General Electric? Pues que todas ellas son empresas emblemáticas que, en un momento ...



Something for nothing
arbitrage and ethics on Wall Street

por O´Hara, Maureen

Something for nothing

pvp.29.11 €

From a leading financial economist, a searching examination of the ethics of modern finance. In 2001, Goldman Sachs structured a complex financial contract so that its client, the government of Greece, would appear to have ...



Manual de edición
guía para estos tiempos revueltos

por varios autores

Manual de edición

antes: 12.00 €
ahora: 11.40 €

Guía para estos tiempos revueltos busca guiar a todos los interesados a lo largo del proceso que conduce a la publicación de un libro tanto impreso como digital, desde el momento de su concepción hasta ...



Empresarios, militares y políticos
la Compañía Española de Minas del Rif (1907-1967)

por Díaz Morlán, Pablo

Empresarios, militares y políticos

antes: 19.00 €
ahora: 18.05 €

La Compañía Española de Minas del Rif fue la mayor empresa del protectorado de Marruecos. Durante sesenta años, los que van de 1907 a 1967, fue conocida como el «buque insignia» de la política de ...




Publicidad: