Libros de Empresa > Marketing, publicidad y venta > Venta

Filtrar búsqueda por submaterias


Mostrando 445 libros encontrados. (23 páginas)

Ordenar resultados por::

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (23 páginas)     siguiente


Reinvender
cómo reinventar las tiendas para vender en el futuro

Por: Álvarez, Marcos;

Reinvender

2017 Profit Editorial

El comercio debe adaptarse a unas nuevas condiciones en las que el cliente tiene un mayor acceso a la información sobre el producto, los precios o la competencia. A un entorno en el que influencers ...

pvp.16,85 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Vender en internet
las claves del éxito

Por: Escribano Arrechea, Javier;

Vender en internet

2017 Ediciones Anaya Multimedia

Gana dinero en Internet sin necesidad de conocimientos informáticos. Si alguna vez te has planteado crear tu propio negocio y ser el jefe, o si has perdido tu trabajo y quieres empezar de nuevo, esta ...

pvp.28,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



La gestión profesional del merchandising

Por: Jiménez-Marín, Gloria;

La gestión profesional del merchandising

2017 Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)

Entendemos por merchandising la parte del marketing que persigue aumentar la rentabilidad en el punto de venta (físico o virtual), presentando el producto, servicio o marca en las mejores condiciones posibles para que el potencial ...

pvp.25,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



El comercio electrónico
una guía completa para gestionar la venta online

Por: Somalo, Ignacio;

El comercio electrónico

2017 ESIC Editorial

El comercio electrónico es una realidad que ha ocupado un espacio relevante en la vida diaria de la mayoría de nosotros. Cada vez compramos más online y esto no hará más que seguir creciendo en ...

pvp.20,00 €

Sin Stock. Envío en 7 días.



La triple sinapsis
cómo neuronar tu equipo comercial para mejorar sus resultados

Por: Quintero, Jesús;

La triple sinapsis

2017 Dextra Editorial

Libro que aborda las principales problemáticas que viven los equipos comerciales en la actualidad, regalándonos una amplia recopilación de información, estrategias, herramientas y reflexiones para acompañarnos a mejorar nuestras vidas y las de nuestros equipos ...

pvp.15,75 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



El arte de contar historias
el libro del busines storytelling

Por: Sanz, Víctor-Javier;

El arte de contar historias

2017 Editorial Pie de Página

Storytelling es una forma moderna de definir un arte muy antiguo: el arte de contar historias. Las personas necesitamos historias, contamos historias, escuchamos historias, estamos rodeadas de historias..., estamos hechas de historias. La materia prima ...

pvp.15,00 €

Sin Stock. Envío en 7 días.



Dirección de ventas
organización del departamentos de ventas y gestión de vendedores

Por: Artal Castells, Manuel;

Dirección de ventas

2017 ESIC Editorial

Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos ...

pvp.31,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Mentoring en ventas

Por: Tomás, Jaime;

Mentoring en ventas

2017 Profit Editorial

Las habilidades comerciales ya no son solo cosa de los vendedores, ahora cualquier profesional debe aprenderlas para mejorar su rendimiento Las habilidades comerciales son cada vez más demandadas en muchas áreas de negocio y profesiones ...

pvp.16,85 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Cómo participar en ferias comerciales

Por: Peña Andrés, Cristina;

Cómo participar en ferias comerciales

2017 Marge Books

Estrategias y planificación para optimizar sus encuentros feriales Participar en una feria comercial es una de las mejores estrategias de marketing para una empresa, ya que en ella se reúnen todos los agentes de un ...

pvp.18,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Cómo mejorar la relación con los clientes
canales y tecnología

Por: Lacoste, Jesús A.;

Cómo mejorar la relación con los clientes

2017 Editorial Almuzara

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en ...

pvp.14,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Dinamización del punto de venta

Por: Calvo Castro, Alicia;

Dinamización del punto de venta

2017 Editorial Síntesis

na de las destrezas que debe adquirir un técnico en Actividades Comerciales es la de dinamizar el punto de venta: diseñar, perfeccionar, conseguir mejores ventas, incrementarlas, crear relaciones a largo plazo para que los clientes ...

pvp.32,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Que acaben comprando los que solo están mirando
la magia del tiendólogo

Por: Álvarez, Marcos;

Que acaben comprando los que solo están mirando

2017 Amat Editorial

Las ventas no tienen misterio, descúbrelo en la nueva obra del tiendólogo de referencia Este libro contiene todas las herramientas y los mejores trucos probados con éxito con responsables de tienda y directores de equipos ...

pvp.16,95 €

Sin Stock. Envío en 7 días.



Vender como craks
Técnicas prácticas y eficaces que no utilizan los merluzos

Por: Küppers, Victor;

Vender como craks

2017 Plataforma Editorial

Para vender, o enamoras o eres barato La venta es una profesión maravillosa, absolutamente fantástica. Difícil, complicada, estresante, con frustraciones, solitaria, pero llena de alegrías y satisfacciones que compensan sobradamente esa parte menos bonita. Es ...

pvp.18,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



La clave de la venta
(selling to the point). El nuevo rol del vendedor en el siglo XXI

Por: Lipsius, Jeffrey;

La clave de la venta

2017 Empresa Activa

El libro parte de la base de que los tiempos en los que había que “venderle” algo a alguien ya ha pasado, se acabó, esa idea no funciona. El problema no es del vendedor. Lo ...

pvp.14,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Fundamentos y técnicas de investigación comercial

Por: Grande Esteban, Ildefonso; Abascal Fernández, Elena;

Fundamentos y técnicas de investigación comercial

2017 ESIC Editorial

Fundamentos y técnicas de investigación comercial 13 ª edición es un manual dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales de la docencia o de la gestión de la empresa, deseosas de iniciarse o profundizar en ...

pvp.33,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Venta de vino
principios prácticos para la atención al cliente

Venta de vino

2017 ESIC Editorial

El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación ...

pvp.15,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Cliente digital, vendedor digital
conoce las claves del social selling

Por: López, Álex;

Cliente digital, vendedor digital

2017 Ediciones Códice

La venta ha cambiado. Las redes sociales-como Linkedin y Twitter- nos permiten acercarnos a los leads, nuevos contactos y posibles clientes, de una forma efectiva, con una buena estrategia que aleja la "puerta fría" y ...

pvp.20,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Distribución comercial

Por: Muñoz del Caz, Eduardo; Ortega Burgos, Enrique;

Distribución comercial

2017 Editorial Aranzadi

Es este un libro único en el que la diversidad de temas, enfoques, estilos, datos y opiniones, lógica decantación del nivel y diversidad de los autores implicados, asegura el resultado buscado: una obra que sea ...

pvp.150,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Social selling
techniques to influence buyers and changemakers

Por: Reynolds, Matt; Hughes, Tim;

Social selling

2017 Kogan Page Ltd.

As the digital landscape has changed buyers' habits it's increasingly difficult to reach them early enough in their decision-making process using traditional sales methods. Developing relationships with decision-makers through social networks has become an ...

pvp.27,80 €

Sin Stock. Envío en 2/3 semanas.



8 pasos para incrementar tus ventas fácilmente

2016 Jorge A. Mestas Ediciones, S.L.

¿Por qué algunos vendedores tienen más éxito que otros? ¿Cuál es su secreto? ¿Por qué unos parecen tener una varita mágica que lo convierte todo en oro, mientras que otros deambulan quejándose constantemente de su ...

pvp.9,95 €

Sin Stock. Envío en 7 días.




    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (23 páginas)     siguiente


Buscar en Venta


Recomendados

Distribución comercial

por varios autores

Distribución comercial

pvp.150.00 €

Es este un libro único en el que la diversidad de temas, enfoques, estilos, datos y opiniones, lógica decantación del nivel y diversidad de los autores implicados, asegura el resultado buscado: una obra que sea ...




Publicidad: