Libros de Empresa > Marketing, publicidad y venta

Filtrar búsqueda por submaterias


Mostrando 2191 libros encontrados. (110 páginas)

Ordenar resultados por::

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (110 páginas)     siguiente


Dirección de Marketing

Por: Kotler, Philip; Keller, Kevin Lane;

Dirección de Marketing

2016 Pearson Educación S.A.

Dirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan constantemente los cambios en la teoría y la práctica del marketing. ÍNDICE: 1 Comprensión de la dirección de marketing ...

pvp.76,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Humanoffon
¿está Internet cambiándonos como seres humanos?

Por: Stalman, Andy;

Humanoffon
NOVEDAD!!

2018 Ediciones Deusto

El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone ...

NOVEDAD!!

pvp.17,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Comunicar la moda en Internet
medios, marcas, influencers y usuarios

Por: Fernández de Córdova, Isabel;

Comunicar la moda en Internet

2017 Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)

Internet es hoy el canal paradigmático mediante el cual acceder a una información inmediata, global e ilimitada sobre moda, que estimula a todos aquellos interesados por este fenómeno de múltiples caras. Los usuarios indagan, investigan ...

pvp.23,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Marcas humanas
fundamentos de la Publicidad en el siglo XXI

Por: Pérez Latre, Francisco J.;

Marcas humanas

2017 Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)

Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a costes que se pueden descartar; la audiencia digital es tráfico; los productos priman sobre el servicio; y ...

pvp.23,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Fundamentos de branding
claves para construir una marca poderosa

Por: Casanoves Boix, Javier;

Fundamentos de branding

2017 Profit Editorial

La marca es más que el símbolo identificativo de una organización, es su espíritu, por lo que cada paso que se da en su creación debe seguir una estrategia que desarrolle y mantenga los valores ...

pvp.18,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Nuevas tendencias en comunicación estratégica

Por: Pintado Blanco, Teresa; Sánchez Herrera, Joaquín;

Nuevas tendencias en comunicación estratégica

2017 ESIC Editorial

De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición ...

pvp.25,00 €

Sin Stock. Envío en 7 días.



Los 10 pecados capitales del marketing
signos y soluciones

Por: Kotler, Philip;

Los 10 pecados capitales del marketing

2017 Gestión 2000

Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante como para dejarlo sólo en manos del departamento de marketing». Por ello, independientemente de la función que desempeñemos ...

pvp.11,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Reinvender
cómo reinventar las tiendas para vender en el futuro

Por: Álvarez, Marcos;

Reinvender

2017 Profit Editorial

El comercio debe adaptarse a unas nuevas condiciones en las que el cliente tiene un mayor acceso a la información sobre el producto, los precios o la competencia. A un entorno en el que influencers ...

pvp.16,85 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Marketing para imbéciles

Por: Fornieles, María;

Marketing para imbéciles

2017 Esdrújula Ediciones

Cuando María me pasó el texto de su libro no sabía delante de lo que estaba. El título era premonitorio, no porque ella piense que eres imbécil, sino porque ya apuntaba la forma didáctica y ...

pvp.15,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Vender en internet
las claves del éxito

Por: Escribano Arrechea, Javier;

Vender en internet

2017 Ediciones Anaya Multimedia

Gana dinero en Internet sin necesidad de conocimientos informáticos. Si alguna vez te has planteado crear tu propio negocio y ser el jefe, o si has perdido tu trabajo y quieres empezar de nuevo, esta ...

pvp.28,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Explotación de la dependencia económica en las redes de distribución

2017 Editorial Aranzadi

Esta obra examina el problema de la dependencia económica en las redes de distribución y analiza en detalle la norma española que prohíbe la explotación de dichas situaciones, que se producen con gran frecuencias en ...

pvp.35,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



La gestión profesional del merchandising

Por: Jiménez-Marín, Gloria;

La gestión profesional del merchandising

2017 Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)

Entendemos por merchandising la parte del marketing que persigue aumentar la rentabilidad en el punto de venta (físico o virtual), presentando el producto, servicio o marca en las mejores condiciones posibles para que el potencial ...

pvp.25,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Plan de Internacionalización para Empresas

Por: Llamazares García-Lomas, Olegario;

Plan de Internacionalización para Empresas

2017 Global Marketing Strategies, S.L.

Escuelas de Negocios y Formación Profesional que desean conocer cómo se elabora realmente un Plan de Internacionalización útil y eficaz para empresas exportadoras. A partir de la identificación de los requisitos que debe cumplir el ...

pvp.19,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Marketing turístico aplicado

Por: Ballina Ballina, Francisco Javier de la ;

Marketing turístico aplicado

2017 ESIC Editorial

Ningún sector se encuentra tan a la vanguardia del cambio como el turismo. Nada es como era: el turista todo lo compara, co-mienza con el precio pero a la vez revisa opiniones y recomendacio-nes de ...

pvp.22,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Tapas de publicidad

Por: Santana, Eva;

Tapas de publicidad

2017 Promopress

Este libro es una introducción al mundo de la publicidad. Se dirige especialmente a quien inicia los estudios de publicidad, su estructura inspirada en un menú gastronómico, incluye: Aperitivos (preguntas frecuentes y estereotipos); Entrantes (Conceptos ...

pvp.27,96 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



El comercio electrónico
una guía completa para gestionar la venta online

Por: Somalo, Ignacio;

El comercio electrónico

2017 ESIC Editorial

El comercio electrónico es una realidad que ha ocupado un espacio relevante en la vida diaria de la mayoría de nosotros. Cada vez compramos más online y esto no hará más que seguir creciendo en ...

pvp.20,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Investigación de marketing 3.0

Por: Luque Martínez, Teodoro;

Investigación de marketing 3.0

2017 Ediciones Pirámide

La evolución de la investigación de marketing ?término que en este manual incluye el de investigación de mercados? durante las últimas dos décadas ha sido vertiginosa. Lo más destacable en esta evolución ha sido la ...

pvp.43,50 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Creando productos de éxito
tener buenas ideas ya no es suficiente

Por: Jordan, David;

Creando productos de éxito

2017 Grupo Anaya, S.A.

¿Por qué hay aplicaciones, servicios o páginas web que miles y miles de personas usamos cada día mientras otras caen en el olvido? Los emprendedores se animan más que nunca a lanzar nuevos proyectos y ...

pvp.22,70 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Las claves de la estrategia del océano azul
conseguir un crecimiento rentable mejorando la propuesta de valor y la estructura de costes

Por: Kim, W. Chan; Mauborgne, Renée;

Las claves de la estrategia del océano azul

2017 Profit Editorial

La Estrategia del Océano Azul, un libro trascendental, ha vendido más de 3,6 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a 44 idiomas. Gran parte del trabajo de W. Chan ...

pvp.19,85 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Preparados, listos...¡Ya!
de la teoría a la práctica en materia de marketing, comunicación y ventas para despachos de abogados

Por: Muro Fernández de Arróyave, David ;

Preparados, listos...¡Ya!

2017 Editorial Rasche

He querido que este libro sea, por encima de todas las cosas, práctico, muy práctico. He huido de tecnicismos y términos que no tienen porqué dominar, centrandome en una serie de consejos y recomendaciones, en ...

pvp.14,96 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas




    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (110 páginas)     siguiente


Buscar en Marketing, publicidad y venta


Recomendados

Distribución comercial

por varios autores

Distribución comercial

pvp.150.00 €

Es este un libro único en el que la diversidad de temas, enfoques, estilos, datos y opiniones, lógica decantación del nivel y diversidad de los autores implicados, asegura el resultado buscado: una obra que sea ...



Humanoffon
¿está internet cambiándonos como seres humanos?

por Stalman, Andy

Humanoffon

pvp.21.95 €

El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone ...




Publicidad: