Libros de Empresa > Marketing, publicidad y venta

Filtrar búsqueda por submaterias


Mostrando 2201 libros encontrados. (111 páginas)

Ordenar resultados por::

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (111 páginas)     siguiente


Publicidad. Teoría y práctica

Por: García López, Javier;

Publicidad. Teoría y práctica
NOVEDAD!!

2017 Centro de Estudios Financieros (CEF)

La publicidad condiciona nuestros pensamientos y nuestras conductas. Cuando alguien entra en contacto con un buen anuncio publicitario, se sumerge en la narrativa de la publicidad, en la historia, en su ambiente y en las ...

NOVEDAD!!

pvp.35,01 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



El plan de marketing digital en la práctica

Por: Sainz de Vicuña Ancín, José Mª;

El plan de marketing digital  en la práctica
NOVEDAD!!

2017 ESIC Editorial

El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 21 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica ...

NOVEDAD!!

pvp.18,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Seduce y venderás
el manual definitivo para enamorar a tus clientes y consumidores

Por: Mora, Enrique; Villegas, Sara;

Seduce y venderás
NOVEDAD!!

2017 Empresa Activa

A través de una historia de seducción en la cual Patricia, directora de marketing de una empresa cosmética, seduce a Roberto, un ejecutivo de una empresa vitivinícola, se van trazando paralelismos entre la seducción de ...

NOVEDAD!!

pvp.15,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Marketing turístico
fundamentos y dirección

Por: Rey Moreno, Manuel;

Marketing turístico
NOVEDAD!!

2017 Ediciones Pirámide

Las postales en color con la Giralda, la Alhambra o la Sagrada Familia de fondo han dado paso a portales web y consumidores que nada tienen que ver con los que visitaban nuestros destinos hace ...

NOVEDAD!!

pvp.26,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Observatorio de la publicidad en España 2016

2017 ESIC Editorial

El Observatorio de la Publicidad permite ofrecer un análisis completo, multidimensional y actualizado del sector publicitario, realzando el valor de la publicidad como una actividad publicitaria directamente implicada en el contexto de un nuevo modelo ...

pvp.10,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Marketing estratégico

Por: Villanueva, Julián; Toro, Juan Manuel del;

Marketing estratégico

2017 EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra

El mundo del marketing vive un momento convulso. La crisis económica ha presionado a las marcas, que ven reducidos sus presupuestos publicitarios. Sin embargo, el gran cambio no está allí, sino en la digitalización de ...

pvp.40,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Marketing en esencia
gestiona tu marca personal, profesional y empresarial

Por: Leyva, Ada;

Marketing en esencia

2016 Ediciones Gránica Argentina

Después de leer Marketing en esencia cambiarás tu manera de pensar sobre el marketing. Te será difícil volver atrás y quedarás sin excusas al momento de poner manos a la obra y posicionar tu marca ...

pvp.13,52 €

Sin Stock. Envío en 7 días.



Gerencia exitosa de ventas
el nuevo estilo de gerencia de ventas que conduce al éxito

Por: Salterain, Facundo de;

Gerencia exitosa de ventas

2011 Ediciones Gránica Argentina

Luego de que el exitoso libro “Locos por las Ventas”, leído por vendedores de todo el mundo, y ayudado a modificar la forma de ver las ventas, este libro llega para cumplir con la necesidad ...

pvp.21,90 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Cómo elaborar un plan de marketing

Por: Díaz Chuquipiondo, Richard;

Cómo elaborar un plan de marketing

2017 Marcombo, Ediciones Técnicas

Para lograr el Úxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladamente los pasos a seguir para llevarlo a cabo y alcanzar la consolidación empresarial. Para ello, deben tomarse en ...

pvp.14,96 €

Sin Stock. Envío en 7 días.



Customer experience
la poderosa clave para impulsar sus ventas. Una guía para entender cómo este importante concepto está cambiando todo

Por: el Kutby, Soraia;

Customer experience

2017 Marcombo, Ediciones Técnicas

¿.Quiere incrementar sus ventas, pero los esfuerzos tradicionales sumados a las inversiones de la compania en nuevas tecnologias no parecen dar resultado? ü ¿ Mejorar la Experiencia del Clienteüh parece ser una expresion que representaria mucho ...

pvp.12,80 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Neuroventas

Por: Díaz Chuquipiondo, Richard;

Neuroventas

2017 Marcombo, Ediciones Técnicas

Las empresas en el siglo pasado incentivaron al vendedor a tener un comportamiento agresivo para lograr resultados positivos en las ventas; sin embargo, como le explicamos en este libro, aquello fue un grave error motivado ...

pvp.15,80 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Marketing turístico

Por: Serra, Antoni;

Marketing turístico

2011 Ediciones Pirámide

El turismo y los viajes han entrado a formar parte consustancial de la vida de un amplio segmento de la sociedad. Como consecuencia de ello, el desarrollo de la industria turística ha alcanzado tal magnitud ...

pvp.28,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Fundamentos de la publicidad

Por: Gómez Nieto, Begoña;

Fundamentos de la publicidad

2017 ESIC Editorial

El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el complejo engranaje del sistema publicitario. La publicidad es analizada exhaustivamente desde dos perspectivas bien diferenciadas: a nivel conceptual y a ...

pvp.18,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



¡Vendido!, ¡Vendido!, ¡Vendido!
marketing de guerrilla para emprender

Por: Molet, Eduardo;

¡Vendido!, ¡Vendido!, ¡Vendido!

2017 ViveLibro

¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido! es el fruto de cerca de veinte años de experiencia de Eduardo Molet en el sector inmobiliario, tras los cuales se ha convertido, sin duda, en uno de los profesionales más destacados ...

pvp.14,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Oportunidades
emprendimiento verde, social y tecnológico

Por: Blanco, Francisco;

Oportunidades

2013 ESIC Editorial

En este libro analizamos las oportunidades para emprender en los sectores, ambiental, social, y de las tecnologías de la información y comunicaciones que se han visto afectados por profundos cambios demográficos y sociales, legislativos y ...

pvp.4,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Internacionalización e innovación de la empresa

Por: Sainz De Vicuña Ancín, José María;

Internacionalización e innovación de la empresa

2013 ESIC Editorial

Constituye una obra de referencia para algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta hoy nuestro tejido productivo: la necesidad de salir al exterior para garantizar un posicionamiento competitivo en el único ...

pvp.10,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Multiplica tus ventas con Amazon
los secretos para triunfar en la mayor tienda del mundo

Por: Saiz Verdaguer, Alexandre;

Multiplica tus ventas con Amazon

2017 Gestión 2000

¿Para qué quiero un libro sobre cómo vender en Amazon si ellos ya me facilitan un tutorial completo? Pues porque si bien la plataforma de e-commerce que ofrece AZ es muy sólida, es también compleja ...

pvp.16,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Cliente digital, vendedor digital
conoce las claves del social selling

Por: López, Álex;

Cliente digital, vendedor digital

2017 Ediciones Códice

El libro acerca al lector al social selling con una visión muy práctica y divulgativa. Según palabras del propio autor: ‘En el libro no he intentado explicar a los vendedores como vender, sólo faltaría. Muchos ...

pvp.20,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Vamos a comprar mentiras
alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia

Vamos a comprar mentiras

2016 Ediciones Cálamo

Este libro no pretende decirle al lector lo que debe comprar o no. Nada más lejos de su objetivo. Lo que se persigue es contar al consumidor lo que dice la ciencia sobre la efectividad ...

pvp.21,90 €

Sin Stock. Envío en 7 días.



La creación de valor de la marca como estrategia de buen gobierno corporativo

2016 Wolters Kluwer España

En el Cuaderno número 35 se realiza un amplio examen sobre un tema tan importe para todas las entidades como lo es la «Marca», analizando su importancia para las empresas como instrumento de creación de ...

pvp.56,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas




    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (111 páginas)     siguiente


Buscar en Marketing, publicidad y venta


Recomendados

Humanoffon
¿está internet cambiándonos como seres humanos?

por Stalman, Andy

Humanoffon

pvp.21.95 €

El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone ...




Publicidad: