Libros de Empresa > Marketing, publicidad y venta

Filtrar búsqueda por submaterias


Mostrando 2189 libros encontrados. (110 páginas)

Ordenar resultados por::

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (110 páginas)     siguiente


¡Vendido!, ¡Vendido!, ¡Vendido!
marketing de guerrilla para emprender

Por: Molet, Eduardo;

¡Vendido!, ¡Vendido!, ¡Vendido!
NOVEDAD!!

2017 ViveLibro

¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido! es el fruto de cerca de veinte años de experiencia de Eduardo Molet en el sector inmobiliario, tras los cuales se ha convertido, sin duda, en uno de los profesionales más destacados ...

NOVEDAD!!

pvp.14,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Oportunidades
emprendimiento verde, social y tecnológico

Por: Blanco, Francisco;

Oportunidades

2013 ESIC Editorial

En este libro analizamos las oportunidades para emprender en los sectores, ambiental, social, y de las tecnologías de la información y comunicaciones que se han visto afectados por profundos cambios demográficos y sociales, legislativos y ...

pvp.4,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Internacionalización e innovación de la empresa

Por: Sainz De Vicuña Ancín, José María;

Internacionalización e innovación de la empresa

2013 ESIC Editorial

Constituye una obra de referencia para algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta hoy nuestro tejido productivo: la necesidad de salir al exterior para garantizar un posicionamiento competitivo en el único ...

pvp.10,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Multiplica tus ventas con Amazon
los secretos para triunfar en la mayor tienda del mundo

Por: Saiz Verdaguer, Alexandre;

Multiplica tus ventas con Amazon
NOVEDAD!!

2017 Gestión 2000

¿Para qué quiero un libro sobre cómo vender en Amazon si ellos ya me facilitan un tutorial completo? Pues porque si bien la plataforma de e-commerce que ofrece AZ es muy sólida, es también compleja ...

NOVEDAD!!

pvp.16,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Cliente digital, vendedor digital
conoce las claves del social selling

Por: López, Álex;

Cliente digital, vendedor digital
NOVEDAD!!

2017 Ediciones Códice

El libro acerca al lector al social selling con una visión muy práctica y divulgativa. Según palabras del propio autor: ‘En el libro no he intentado explicar a los vendedores como vender, sólo faltaría. Muchos ...

NOVEDAD!!

pvp.20,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Vamos a comprar mentiras
alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia

Vamos a comprar mentiras

2016 Ediciones Cálamo

Este libro no pretende decirle al lector lo que debe comprar o no. Nada más lejos de su objetivo. Lo que se persigue es contar al consumidor lo que dice la ciencia sobre la efectividad ...

pvp.21,90 €

Sin Stock. Envío en 7 días.



La creación de valor de la marca como estrategia de buen gobierno corporativo

2016 Wolters Kluwer España

En el Cuaderno número 35 se realiza un amplio examen sobre un tema tan importe para todas las entidades como lo es la «Marca», analizando su importancia para las empresas como instrumento de creación de ...

pvp.56,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Rocket
ocho lecciones para garantizar un crecimiento infinito

Rocket

2016 Universidad de la Rioja

¿Cómo crear una gran marca que perdure en el tiempo? ¿Cómo crecer de forma más rápida y prolongada que las empresas de la competencia? A través de las historias de dieciséis líderes empresariales de distintos ...

pvp.22,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



The analytical marketer
how to transform your marketing organization

Por: Sweetwood, Adele;

The analytical marketer

2016 Harvard University Press

How to lead the change Analytics are driving big changes, not only in what marketing departments do but in how they are organized, staffed, led, and run. Leaders are grappling with issues that range from ...

pvp.34,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Lo que nadie te ha contado sobre el neuromarketing y las marcas

2016 Delta Publicaciones

El neuromarketing es la base de las relaciones personales en los negocios y las finanzas, y por ello, requiere de una especial atención. Esta pequeña guía recorre cada uno de los rincones de la disciplina ...

pvp.14,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Marketing de ciudades
crear y prosperar en mercados de alto crecimiento

Por: Kotler, Philip; Kotler, Milton;

Marketing de ciudades

2016 LID Editorial

El nuevo paradigma del marketing se centra en el poder económico de las ciudades de alto crecimiento o megaciudades."Marketing de ciudades" es un fascinante análisis de la nueva dirección del marketing necesaria en un ...

pvp.19,90 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Manual de organización de actos oficiales y empresariales

2016 Editorial Síntesis, S.A.

Esta obra expone de forma detallada y didáctica cómo utilizar las diversas técnicas de ceremonial y protocolo para rentabilizar la organización de actos, por lo que se convierte en una herramienta genuina de las relaciones ...

pvp.20,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Técnicas de organización de eventos

Por: Sánchez González, Mª Dolores del Mar;

Técnicas de organización de eventos

2016 Editorial Síntesis, S.A.

Aunque algunos principios puedan coincidir, organizar un acto no es lo mismo que organizar un evento. Los actos, en los que el público es mero espectador, exteriorizan la imagen de empresas y corporaciones. Los eventos ...

pvp.16,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Quién tiene una marca tiene un tesoro

2016 Ediciones Pirámide

El mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputación. Desde las marcas personales, preexistentes a las marcas comerciales, siempre ha sido así.En el mundo empresarial ...

pvp.16,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



El vendedor excelente
manual de técnicas de venta para el éxito

Por: Rubio Navarro, Elena;

El vendedor excelente

2016 Editorial Paidós

Con un enfoque eminentemente práctico, este libro desarrolla paso a paso un curso de formación de ventas que combina las técnicas más clásicas con las aportaciones teóricas más recientes de la psicología social sobre la ...

pvp.24,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



marketing digital
publicidad con Google adWords

Por: Cisneros Canlla, Edson D.;

marketing digital

2016 Marcombo, Ediciones Técnicas

El presente libro tiene por objetivo desarrollar los conceptos de marketing por Internet, introducidos en el programa Google AdWords, el cual es una aplicación para la publicación de anuncios y campanas publicitarias de manera digital ...

pvp.17,90 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Previsión y control de ventas

Por: San Millán Martín, Miguel Ángel;

Previsión y control de ventas

2016 Ediciones Pirámide

Para una empresa, las ventas son el motor económico y su justificación. Esto da idea de lo que supone conocer con antelación, gracias a una acertada previsión de ventas, el objetivo marcado. De una buena ...

pvp.22,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Ética, marketing y finanzas islámicas
el consumidor musulmán

Por: Sánchez, Pilar; Orden, Carmen de la;

Ética, marketing y finanzas islámicas

2016 ESIC Editorial

pvp.19,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Comunicación y atención al cliente

Por: Ariza Ramírez, Francisco Javier; Ariza Ramírez, Juan Manuel;

Comunicación y atención al cliente

2016 McGraw-Hill Interamericana de España S.L.

Actualización de contenido y didáctica, con buen material gráfico y recursos complementarios. Enfoque práctico del contenido, con ejemplos vinculados a la práctica profesional. Recursos y materiales digitales adecuados a la asignatura, con referencias prácticas y ...

pvp.29,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Cómo tomamos decisiones
el lado instintivo del consumidor aplicado al marketing

Por: Willcox, Matthew;

Cómo tomamos decisiones

2016 Pearson Educación S.A.

Hoy, los consumidores se enfrentan a más elecciones, a través de más canales y en un mundo que parece moverse más rápido que nunca, por lo que para tener un mayor éxito en las acciones ...

pvp.22,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas




    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (110 páginas)     siguiente


Buscar en Marketing, publicidad y venta


Recomendados

Humanoffon
¿está internet cambiándonos como seres humanos?

por Stalman, Andy

Humanoffon

pvp.21.95 €

El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone ...




Publicidad: