Libros de Empresa > Marketing, publicidad y venta

Filtrar búsqueda por submaterias


Mostrando 2185 libros encontrados. (110 páginas)

Ordenar resultados por::

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (110 páginas)     siguiente


Marketing para imbéciles

Por: Fornieles, María;

Marketing para imbéciles
NOVEDAD!!

2017 Esdrújula Ediciones

Cuando María me pasó el texto de su libro no sabía delante de lo que estaba. El título era premonitorio, no porque ella piense que eres imbécil, sino porque ya apuntaba la forma didáctica y ...

NOVEDAD!!

pvp.15,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Vender en internet
las claves del éxito

Por: Escribano Arrechea, Javier;

Vender en internet
NOVEDAD!!

2017 Ediciones Anaya Multimedia

Gana dinero en Internet sin necesidad de conocimientos informáticos. Si alguna vez te has planteado crear tu propio negocio y ser el jefe, o si has perdido tu trabajo y quieres empezar de nuevo, esta ...

NOVEDAD!!

pvp.28,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Explotación de la dependencia económica en las redes de distribución
NOVEDAD!!

2017 Editorial Aranzadi, S.A.

Esta obra examina el problema de la dependencia económica en las redes de distribución y analiza en detalle la norma española que prohíbe la explotación de dichas situaciones, que se producen con gran frecuencias en ...

NOVEDAD!!

pvp.35,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



La gestión profesional del merchandising

Por: Jiménez-Marín, Gloria;

La gestión profesional del merchandising
NOVEDAD!!

2017 Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)

Entendemos por merchandising la parte del marketing que persigue aumentar la rentabilidad en el punto de venta (físico o virtual), presentando el producto, servicio o marca en las mejores condiciones posibles para que el potencial ...

NOVEDAD!!

pvp.25,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Plan de Internacionalización para Empresas

Por: Llamazares García-Lomas, Olegario;

Plan de Internacionalización para Empresas
NOVEDAD!!

2017 Global Marketing Strategies, S.L.

Escuelas de Negocios y Formación Profesional que desean conocer cómo se elabora realmente un Plan de Internacionalización útil y eficaz para empresas exportadoras. A partir de la identificación de los requisitos que debe cumplir el ...

NOVEDAD!!

pvp.19,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Marketing turístico aplicado

Por: Ballina Ballina, Francisco Javier de la ;

Marketing turístico aplicado
NOVEDAD!!

2017 ESIC Editorial

Ningún sector se encuentra tan a la vanguardia del cambio como el turismo. Nada es como era: el turista todo lo compara, co-mienza con el precio pero a la vez revisa opiniones y recomendacio-nes de ...

NOVEDAD!!

pvp.22,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Tapas de publicidad

Por: Santana, Eva;

Tapas de publicidad
NOVEDAD!!

2017 Promopress

Este libro es una introducción al mundo de la publicidad. Se dirige especialmente a quien inicia los estudios de publicidad, su estructura inspirada en un menú gastronómico, incluye: Aperitivos (preguntas frecuentes y estereotipos); Entrantes (Conceptos ...

NOVEDAD!!

pvp.27,96 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



El comercio electrónico
una guía completa para gestionar la venta online

Por: Somalo, Ignacio;

El comercio electrónico
NOVEDAD!!

2017 ESIC Editorial

El comercio electrónico es una realidad que ha ocupado un espacio relevante en la vida diaria de la mayoría de nosotros. Cada vez compramos más online y esto no hará más que seguir creciendo en ...

NOVEDAD!!

pvp.20,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Investigación de marketing 3.0

Por: Luque Martínez, Teodoro;

Investigación de marketing 3.0
NOVEDAD!!

2017 Ediciones Pirámide

La evolución de la investigación de marketing ?término que en este manual incluye el de investigación de mercados? durante las últimas dos décadas ha sido vertiginosa. Lo más destacable en esta evolución ha sido la ...

NOVEDAD!!

pvp.43,50 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Creando productos de éxito
tener buenas ideas ya no es suficiente

Por: Jordan, David;

Creando productos de éxito
NOVEDAD!!

2017 Grupo Anaya, S.A.

¿Por qué hay aplicaciones, servicios o páginas web que miles y miles de personas usamos cada día mientras otras caen en el olvido? Los emprendedores se animan más que nunca a lanzar nuevos proyectos y ...

NOVEDAD!!

pvp.22,70 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Las claves de la estrategia del océano azul
conseguir un crecimiento rentable mejorando la propuesta de valor y la estructura de costes

Por: Kim, W. Chan; Mauborgne, Renée;

Las claves de la estrategia del océano azul
NOVEDAD!!

2017 Profit Editorial, S.L.

La Estrategia del Océano Azul, un libro trascendental, ha vendido más de 3,6 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a 44 idiomas. Gran parte del trabajo de W. Chan ...

NOVEDAD!!

pvp.19,85 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Preparados, listos...¡Ya!
de la teoría a la práctica en materia de marketing, comunicación y ventas para despachos de abogados

Por: Muro Fernández de Arróyave, David ;

Preparados, listos...¡Ya!
NOVEDAD!!

2017 Editorial Rasche

He querido que este libro sea, por encima de todas las cosas, práctico, muy práctico. He huido de tecnicismos y términos que no tienen porqué dominar, centrandome en una serie de consejos y recomendaciones, en ...

NOVEDAD!!

pvp.14,96 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Marcas del distribuidor

Por: Sieira Valpuesta, Manuel;

Marcas del distribuidor
NOVEDAD!!

2017 ESIC Editorial

Si tenemos en cuenta que: · Uno de cada tres euros que gastan los europeos en el comercio, lo efectúan en marcas propiedad de los propios comerciantes. · La facturación de las marcas propias de los distribuidores ...

NOVEDAD!!

pvp.20,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Influencers
la nueva tendencia del marketing online

Por: Almeida, Rafaela;

Influencers

2017 Editorial Base

INFLUENCERS. La nueva tendencia del marketing online, trata detalladamente el fenómeno emergente del marketing de influencers. Internet está plagada de perfiles que se autodenominan «influencers». Sin embargo, ¿cómo podemos establecer colaboraciones e identificar a los ...

pvp.14,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Brainwashing
the science of thought control

Por: Taylor, Kathleen;

Brainwashing

2017 Oxford University Press

Throughout history, humans have attempted to influence and control the thoughts of others. Since the word 'brainwashing' was coined in the aftermath of the Korean War, it has become part of the popular culture and ...

pvp.13,40 €

Prepublicación - Oferta



Artificial intelligence for marketing practical applications
practical applications

Por: Sterne, Jim;

Artificial intelligence for marketing practical applications

2017 John Wiley & Sons, Inc.

PRAISE FOR ARTIFICIAL INTELLIGENCE FOR MARKETING "Yes, AI is going to upend much of the marketing world too. Jim Sterne gives us a peek into that future, which is already happening." Seth Godin, Author, Purple ...

pvp.55,19 €

Sin Stock. Envío en 7 días.



Marketing de ciudades y territorios
una visión renovada

Por: Precedo Ledo, Andrés; Escourido Calvo, Manuel;

Marketing de ciudades y territorios

2017 Dextra Editorial

Después de treinta años de experiencias, con resultados muy variados, la práctica del marketing urbano, inicialmente planteado como un plan de comunicación asociado a la planificación estratégica, ha dado lugar a un amplio desarrollo teórico ...

pvp.23,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



La triple sinapsis
cómo neuronar tu equipo comercial para mejorar sus resultados

Por: Quintero, Jesús;

La triple sinapsis

2017 Dextra Editorial

Libro que aborda las principales problemáticas que viven los equipos comerciales en la actualidad, regalándonos una amplia recopilación de información, estrategias, herramientas y reflexiones para acompañarnos a mejorar nuestras vidas y las de nuestros equipos ...

pvp.15,75 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



El arte de contar historias
el libro del busines storytelling

Por: Sanz, Víctor-Javier;

El arte de contar historias

2017 Editorial Pie de Página

Storytelling es una forma moderna de definir un arte muy antiguo: el arte de contar historias. Las personas necesitamos historias, contamos historias, escuchamos historias, estamos rodeadas de historias..., estamos hechas de historias. La materia prima ...

pvp.15,00 €

Sin Stock. Envío en 7 días.



Relaciones publicas y organización de eventos de marketing

Por: Moreno, Pascuala; López, Esperanza;

Relaciones publicas y organización de eventos de marketing

2017 Marcombo, Ediciones Técnicas

Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Relaciones Publicas y Organizacion de Eventos de Marketing que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados ...

pvp.22,40 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas




    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (110 páginas)     siguiente


Buscar en Marketing, publicidad y venta


Recomendados

Distribución comercial

por varios autores

Distribución comercial

pvp.150.00 €

Es este un libro único en el que la diversidad de temas, enfoques, estilos, datos y opiniones, lógica decantación del nivel y diversidad de los autores implicados, asegura el resultado buscado: una obra que sea ...



Humanoffon
¿está internet cambiándonos como seres humanos?

por Stalman, Andy

Humanoffon

pvp.21.95 €

El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone ...




Publicidad: