Libros de Empresa > Marketing, publicidad y venta

Filtrar búsqueda por submaterias


Mostrando 2163 libros encontrados. (109 páginas)

Ordenar resultados por::

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (109 páginas)     siguiente


Contagious
why things catch on

Por: Berger, Jonah;

Contagious

2016 Simon & Schuster Ltd.

If you said advertising, think again. People don’t listen to advertisements, they listen to their peers. But why do people talk about certain products and ideas more than others? Why are some stories and ...

pvp.15,79 €

Stock en Almacén



Comportamiento del consumidor

Por: Solomon, Michael R.;

Comportamiento del consumidor
NOVEDAD!!

2017 Pearson Educacion de Mexico

Comportamiento del consumidor es una obra clave en el tema que permite al lector ver más allá del acto de comprar-tener diversos productos. Muestra de manera sencilla y clara cómo el tener (o no tener ...

NOVEDAD!!

pvp.23,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Realidad y posibilidades del marketing en los museos de España

Por: Martínez-Vilanova Martínez, Rafael;

Realidad y posibilidades del marketing en los museos de España
NOVEDAD!!

2017 Ediciones Trea, S.L.

Realidad y posibilidades del marketing en los museos en España es una obra enfocada a los profesionales que deben gestionar estas instituciones, sean públicas o privadas, tanto conservadores como gerentes o directores de marketing, así ...

NOVEDAD!!

pvp.30,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



¡Quiero esta marca!
como construir marcas deseables

Por: Ind, Nicholas; Iglesias, Oriol;

¡Quiero esta marca!
NOVEDAD!!

2017 Libros de Cabecera

¿Sabes qué reacción tuvo LEGO cuando algunos de sus clientes hackearon sus robots Mindstorms? ¿Te has preguntado cómo gestiona Porsche el equilibrio entre consistencia y sorpresa, o cómo innova adidas a partir de unas zapatillas ...

NOVEDAD!!

pvp.20,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Mentoring en ventas

Por: Tomás, Jaime;

Mentoring en ventas
NOVEDAD!!

2017 Profit Editorial, S.L.

Las habilidades comerciales ya no son solo cosa de los vendedores, ahora cualquier profesional debe aprenderlas para mejorar su rendimiento Las habilidades comerciales son cada vez más demandadas en muchas áreas de negocio y profesiones ...

NOVEDAD!!

pvp.16,85 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Self-branding
potencia tu marca personal

Por: Herrera, Paz;

Self-branding

2017 Kitsune Books

En Self-branding: potencia tu marca personal, la experta en imagen y comunicación personal Paz Herrera nos da las claves para encontrar lo genuino, diferente y especial que hay en ti y desarrollar la confianza y ...

pvp.17,90 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Eficacia publicitaria
teorías y modelos publicitarios. Ejemplos prácticos reproducibles con el software libre R

Por: Sánchez Herrera, Joaquín;

Eficacia publicitaria

2017 Ediciones Pirámide

Con un enfoque diferente y actual, en esta obra se desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación publicitaria. Su contenido está basado en el análisis de casi dos mil investigaciones científicas y docenas ...

pvp.48,50 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Cómo participar en ferias comerciales

Por: Peña Andrés, Cristina;

Cómo participar en ferias comerciales

2017 Marge Books

Estrategias y planificación para optimizar sus encuentros feriales Participar en una feria comercial es una de las mejores estrategias de marketing para una empresa, ya que en ella se reúnen todos los agentes de un ...

pvp.18,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Marketing educativo
captación y fidelización de alumnos

Por: Llorente Alonso, Carlos;

Marketing educativo

2017 ESIC Editorial

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio ...

pvp.15,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Cómo mejorar la relación con los clientes
canales y tecnología

Por: Lacoste, Jesús A.;

Cómo mejorar la relación con los clientes

2017 Editorial Almuzara

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en ...

pvp.14,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Dinamización del punto de venta

Por: Calvo Castro, Alicia;

Dinamización del punto de venta

2017 Editorial Síntesis, S.A.

na de las destrezas que debe adquirir un técnico en Actividades Comerciales es la de dinamizar el punto de venta: diseñar, perfeccionar, conseguir mejores ventas, incrementarlas, crear relaciones a largo plazo para que los clientes ...

pvp.32,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



¿Cómo crear un storytelling de marca?
de la teoría a la práctica profesional

Por: Freire Sánchez, Alfonso;

¿Cómo crear un storytelling de marca?

2017 Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)

Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y ...

pvp.11,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Big Data
atrapando al consumidor

Por: Valls, Josep-Francesc;

Big Data

2017 Profit Editorial, S.L.

Gracias a los grandes y pequeños datos –analíticas, algoritmos–, somos capaces de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer una buena relación ...

pvp.14,85 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Categorizar
el arte de crear y expandir categorías. La estrategia de marketing clave para innovar y emprender

Por: Mir Juliá, Joan;

Categorizar

2017 Libros de Cabecera

Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera ampliamente la demanda. ¿Qué pueden hacer las empresas para crear una marca fuerte y que aporte beneficios ...

pvp.19,90 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Manual de dirección, gestión y marketing jurídico

Por: Alonso Asensio, Diego; Molina Pérez-Tomé, Sara;

Manual de dirección, gestión y marketing jurídico

2017 Atelier

La gestión y el marketing de un despacho de abogados debe ser abordada tanto desde el punto de vista económico, como desde el resto de áreas implicadas en el proceso jurídico. Debemos partir de un ...

pvp.39,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Fundamentos de marketing

Por: Juan Vigaray, Mª Dolores de;

Fundamentos de marketing

2017 Universidad de Alicante

"Fundamentos del marketing" familiariza al lector con los conceptos básicos del marketing, incluyendo, la investigación comercial, la estrategia de marketing, y los instrumentos de la dirección de marketing (producto-consumidor, precio-coste, distribución-conveniencia y promoción-comunicación). Permite afrontar ...

pvp.16,00 €

Sin Stock. Envío en 7 días.



Tap
unlocking the mobile economy

Por: Ghose, Anindya;

Tap

2017 The MIT Press

Consumers create a data trail by tapping their phones; businesses can tap into this trail to harness the power of the more than three trillion dollar mobile economy. According to Anindya Ghose, a global authority ...

pvp.33,94 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Desarrolla tu talento digital
cómo acelerar tu carrera y reforzar tu marca personal

Por: Villaseca Morales, David;

Desarrolla tu talento digital

2017 ESIC Editorial

En los próximos años desaparecerán más de 700 profesiones “tradicionales” a causa de las nuevas tecnologías y los robots. Y a la vez, se crearán 900.000 nuevos puestos de trabajo más tecnológicos en Europa ...

pvp.15,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Persona no consumidor
antropología, neurociencia y hormonas para el marketing

Por: Rovira, Javier;

Persona no consumidor

2017 ESIC Editorial

¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con sus amigos o amigas? ¿Es un friki de La guerra de las galaxias? ¿De Harry Potter ...

pvp.30,00 €

Sin Stock. Envío en 7 días.



Branding
a very short introduction

Por: Jones, Robert;

Branding

2017 Oxford University Press

Branding is possibly the most powerful commercial and cultural force on the planet. Iconic names such as Coca-Cola, Nike, Manchester United, Harry Potter, and Google are known and recognized by millions of people worldwide. As ...

pvp.10,67 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas




    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (109 páginas)     siguiente


Buscar en Marketing, publicidad y venta


Recomendados

Distribución comercial

por varios autores

Distribución comercial

pvp.150.00 €

Es este un libro único en el que la diversidad de temas, enfoques, estilos, datos y opiniones, lógica decantación del nivel y diversidad de los autores implicados, asegura el resultado buscado: una obra que sea ...



Humanoffon
¿está internet cambiándonos como seres humanos?

por Stalman, Andy

Humanoffon

pvp.21.95 €

El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone ...




Publicidad: