Libros de Empresa > Marketing, publicidad y venta

Filtrar búsqueda por submaterias


Mostrando 2226 libros encontrados. (112 páginas)

Ordenar resultados por::

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (112 páginas)     siguiente


Categorizar
el arte de crear y expandir categorías. La estrategia de marketing clave para innovar y emprender

Por: Mir Juliá, Joan;

Categorizar
NOVEDAD!!

2017 Libros de Cabecera

Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera ampliamente la demanda. ¿Qué pueden hacer las empresas para crear una marca fuerte y que aporte beneficios ...

NOVEDAD!!

pvp.19,90 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Manual de dirección, gestión y marketing jurídico

Por: Alonso Asensio, Diego; Molina Pérez-Tomé, Sara;

Manual de dirección, gestión y marketing jurídico
NOVEDAD!!

2017 Atelier

La gestión y el marketing de un despacho de abogados debe ser abordada tanto desde el punto de vista económico, como desde el resto de áreas implicadas en el proceso jurídico. Debemos partir de un ...

NOVEDAD!!

pvp.39,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Fundamentos de marketing

Por: Juan Vigaray, Mª Dolores de;

Fundamentos de marketing
NOVEDAD!!

2017 Universidad de Alicante

"Fundamentos del marketing" familiariza al lector con los conceptos básicos del marketing, incluyendo, la investigación comercial, la estrategia de marketing, y los instrumentos de la dirección de marketing (producto-consumidor, precio-coste, distribución-conveniencia y promoción-comunicación). Permite afrontar ...

NOVEDAD!!

pvp.16,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Tap
unlocking the mobile economy

Por: Ghose, Anindya;

Tap
NOVEDAD!!

2017 The MIT Press

Consumers create a data trail by tapping their phones; businesses can tap into this trail to harness the power of the more than three trillion dollar mobile economy. According to Anindya Ghose, a global authority ...

NOVEDAD!!

pvp.33,94 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Desarrolla tu talento digital
cómo acelerar tu carrera y reforzar tu marca personal

Por: Villaseca Morales, David;

Desarrolla tu talento digital
NOVEDAD!!

2017 ESIC Editorial

En los próximos años desaparecerán más de 700 profesiones “tradicionales” a causa de las nuevas tecnologías y los robots. Y a la vez, se crearán 900.000 nuevos puestos de trabajo más tecnológicos en Europa ...

NOVEDAD!!

pvp.15,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Persona no consumidor
antropología, neurociencia y hormonas para el marketing

Por: Rovira, Javier;

Persona no consumidor
NOVEDAD!!

2017 ESIC Editorial

¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con sus amigos o amigas? ¿Es un friki de La guerra de las galaxias? ¿De Harry Potter ...

NOVEDAD!!

pvp.30,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Branding
a very short introduction

Por: Jones, Robert;

Branding

2017 Oxford University Press

Branding is possibly the most powerful commercial and cultural force on the planet. Iconic names such as Coca-Cola, Nike, Manchester United, Harry Potter, and Google are known and recognized by millions of people worldwide. As ...

pvp.10,67 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Experiencia líquida
nuevo lenguaje de la experiencia de cliente

Por: Marrodán, Marta; Otero, José Carlos;

Experiencia líquida

2017 LID Editorial

#ExperienciaLíquida La gestión de la experiencia de cliente no puede ni debe ser algo sólido o estático. Todo lo contrario, es un proceso líquido sin forma que fluye y ocupa un lugar; toma la forma ...

pvp.19,90 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Que acaben comprando los que solo están mirando
la magia del tiendólogo

Por: Álvarez, Marcos;

Que acaben comprando los que solo están mirando

2017 Amat Editorial

Las ventas no tienen misterio, descúbrelo en la nueva obra del tiendólogo de referencia Este libro contiene todas las herramientas y los mejores trucos probados con éxito con responsables de tienda y directores de equipos ...

pvp.16,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Vender como craks
Técnicas prácticas y eficaces que no utilizan los merluzos

Por: Küppers, Victor;

Vender como craks

2017 Plataforma Editorial

Para vender, o enamoras o eres barato La venta es una profesión maravillosa, absolutamente fantástica. Difícil, complicada, estresante, con frustraciones, solitaria, pero llena de alegrías y satisfacciones que compensan sobradamente esa parte menos bonita. Es ...

pvp.18,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



El empresario proactivo
mejora tus resultados ayudando a tus clientes

Por: López Villena, Oriol;

El empresario proactivo

2017 Profit Editorial, S.L.

Durante años, todas las empresas se han planteado el mismo reto: ganar clientes. Se trata de un reto compartido en el mundo de los negocios, pero los profesionales tienden a enfocarlo desde una perspectiva errónea ...

pvp.16,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



La clave de la venta
(selling to the point). El nuevo rol del vendedor en el siglo XXI

Por: Lipsius, Jeffrey;

La clave de la venta

2017 Empresa Activa

El libro parte de la base de que los tiempos en los que había que “venderle” algo a alguien ya ha pasado, se acabó, esa idea no funciona. El problema no es del vendedor. Lo ...

pvp.14,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



100 cosas que puedes hacer para mejorar tu marca personal

Por: Reklau, Marc; Zaragoza de Pedro, Pilar;

100 cosas que puedes hacer para mejorar tu marca personal

2017 Ediciones Códice

El libro acerca al lector al mundo de la marca personal de una forma muy práctica y divulgativa. Pequeños pero grandes consejos para chequear y tener en cuenta para construir una marca personal. Partiendo del ...

pvp.12,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Soy marca
quiero trabajar con influencers. Influencer Marketing

Por: Díaz, Luis;

Soy marca

2017 Profit Editorial, S.L.

Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de comparación e información, lo que le va convirtiendo en un consumidor más informado, más exigente y más escéptico. Por ...

pvp.14,85 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Fundamentos y técnicas de investigación comercial

Por: Grande Esteban, Ildefonso; Abascal Fernández, Elena;

Fundamentos y técnicas de investigación comercial

2017 ESIC Editorial

Fundamentos y técnicas de investigación comercial 13 ª edición es un manual dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales de la docencia o de la gestión de la empresa, deseosas de iniciarse o profundizar en ...

pvp.33,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Venta de vino
principios prácticos para la atención al cliente

Venta de vino

2017 ESIC Editorial

El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación ...

pvp.15,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Cliente digital, vendedor digital
conoce las claves del social selling

Por: López, Álex;

Cliente digital, vendedor digital

2017 Ediciones Códice

La venta ha cambiado. Las redes sociales-como Linkedin y Twitter- nos permiten acercarnos a los leads, nuevos contactos y posibles clientes, de una forma efectiva, con una buena estrategia que aleja la "puerta fría" y ...

pvp.20,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Marketing
conceptos y aplicaciones

Por: Ortiz Velásquez, Mauricio;

Marketing

2017 Editorial Verbum, S.L.

Esta obra, dirigida a estudiantes, ejecutivos y empresarios que deseen conocer y poner en práctica los principales conceptos del marketing, contiene los resultados de la amplia experiencia académica, investigadora y empresarial de los autores acerca ...

pvp.18,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



How to write a marketing plan

Por: Westwood, John;

How to write a marketing plan

2017 Kogan Page Ltd.

How to Write a Marketing Plan provides a step-by-step guide to creating a successful marketing plan: from carrying out a marketing audit, setting objectives and devising budgets to writing, presenting and implementing the plan. With ...

pvp.14,06 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Fundamentos de marketing

Por: Kotler, Philip; Armstrong, Gary;

Fundamentos de marketing

2017 Pearson Educacion de Mexico

La decimotercera edición de Fundamentos de marketing! Actualizada. Probada. Práctica. Atractiva. Vivimos una época emocionante de marketing. Los recientes avances en las tecnologías digitales han creado un mundo de marketing nuevo, más atractivo y más ...

pvp.34,95 €

Sin Stock. Envío en 7 días.




    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (112 páginas)     siguiente


Buscar en Marketing, publicidad y venta


Recomendados

Distribución comercial

por varios autores

Distribución comercial

pvp.150.00 €

Es este un libro único en el que la diversidad de temas, enfoques, estilos, datos y opiniones, lógica decantación del nivel y diversidad de los autores implicados, asegura el resultado buscado: una obra que sea ...



Humanoffon
¿está internet cambiándonos como seres humanos?

por Stalman, Andy

Humanoffon

pvp.21.95 €

El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone ...




Publicidad: