Libros de Empresa > Marketing, publicidad y venta

Filtrar búsqueda por submaterias


Mostrando 2214 libros encontrados. (111 páginas)

Ordenar resultados por::

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (111 páginas)     siguiente


Soy marca
quiero trabajar con influencers. Influencer Marketing

Por: Díaz, Luis;

Soy marca
NOVEDAD!!

2017 Profit Editorial, S.L.

Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de comparación e información, lo que le va convirtiendo en un consumidor más informado, más exigente y más escéptico. Por ...

NOVEDAD!!

pvp.14,85 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Fundamentos y técnicas de investigación comercial

Por: Grande Esteban, Ildefonso; Abascal Fernández, Elena;

Fundamentos y técnicas de investigación comercial
NOVEDAD!!

2017 ESIC Editorial

Fundamentos y técnicas de investigación comercial 13 ª edición es un manual dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales de la docencia o de la gestión de la empresa, deseosas de iniciarse o profundizar en ...

NOVEDAD!!

pvp.33,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Venta de vino
principios prácticos para la atención al cliente

Venta de vino
NOVEDAD!!

2017 ESIC Editorial

El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación ...

NOVEDAD!!

pvp.15,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Cliente digital, vendedor digital
conoce las claves del social selling

Por: López, Álex;

Cliente digital, vendedor digital
NOVEDAD!!

2017 Ediciones Códice

La venta ha cambiado. Las redes sociales-como Linkedin y Twitter- nos permiten acercarnos a los leads, nuevos contactos y posibles clientes, de una forma efectiva, con una buena estrategia que aleja la "puerta fría" y ...

NOVEDAD!!

pvp.20,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Marketing
conceptos y aplicaciones

Por: Ortiz Velásquez, Mauricio;

Marketing

2017 Editorial Verbum, S.L.

Esta obra, dirigida a estudiantes, ejecutivos y empresarios que deseen conocer y poner en práctica los principales conceptos del marketing, contiene los resultados de la amplia experiencia académica, investigadora y empresarial de los autores acerca ...

pvp.18,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



How to write a marketing plan

Por: Westwood, John;

How to write a marketing plan

2017 Kogan Page Ltd.

How to Write a Marketing Plan provides a step-by-step guide to creating a successful marketing plan: from carrying out a marketing audit, setting objectives and devising budgets to writing, presenting and implementing the plan. With ...

pvp.14,06 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Fundamentos de marketing

Por: Kotler, Philip; Armstrong, Gary;

Fundamentos de marketing

2017 Pearson Educacion de Mexico

La decimotercera edición de Fundamentos de marketing! Actualizada. Probada. Práctica. Atractiva. Vivimos una época emocionante de marketing. Los recientes avances en las tecnologías digitales han creado un mundo de marketing nuevo, más atractivo y más ...

pvp.34,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Creativity and data marketing
a practical guide to data innovation

Por: Wang, Becky;

Creativity and data marketing

2017 Kogan Page Ltd.

The world is moving towards universal connectivity at a dizzying rate; underpinning this complex system of incessant transaction, connection and digital experience is an infrastructure that generates a trail of data. This trail not only ...

pvp.29,09 €

Sin Stock. Envío en 2/3 semanas.



Mobile marketing
how mobile technology is revolutionizing Marketing, Communications and Advertising

Por: Rowles, Daniel;

Mobile marketing

2017 Kogan Page Ltd.

Mobile Marketing is a clear, practical guide to harnessing the mobile consumer and tackling the rising challenges of divided user attention across multiple screens at the same time. It demystifies the vast spectrum of tools ...

pvp.29,09 €

Sin Stock. Envío en 2/3 semanas.



Malcolm McDonald on marketing planning
understanding marketing plans and strategy

Por: McDonald, Malcolm;

Malcolm McDonald on marketing planning

2017 Kogan Page Ltd.

A primer for marketing professionals and students, the second edition of Malcolm McDonald on Marketing Planning provides a clear guide to marketing planning. Focussing on the practical application of marketing planning this book will guide ...

pvp.29,09 €

Sin Stock. Envío en 2/3 semanas.



Understanding digital marketing
marketing strategies for engaging the digital generation

Por: Ryan, Damian;

Understanding digital marketing

2017 Kogan Page Ltd.

The world of digital media is changing at a phenomenal pace. Constantly evolving technologies are transforming not just how we access our information but how we interact and communicate with one another on a global ...

pvp.29,09 €

Sin Stock. Envío en 2/3 semanas.



Tactical SEO
the theory and practice of search marketing

Por: Wilson, Lee;

Tactical SEO

2017 Kogan Page Ltd.

Tactical SEO is a practical guide to understanding the opportunities, challenges and overlooked potential that SEO can bring to any webpage or website. It challenges the plethora of technical, process driven and time sensitive best ...

pvp.27,80 €

Sin Stock. Envío en 2/3 semanas.



The physics of brand
understand the forces behind brands that matter

Por: Keller, Aaron; Marino, Renée; Wallace, Dan;

The physics of brand

2017 How To Books Ltd.

Welcome to a brand-new way of thinking about branding. The Physics of Brand is an exploration of how brands evolve in time and space. Drawing on experience working with companies such as Patagonia, General Mills ...

pvp.34,75 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Social selling
techniques to influence buyers and changemakers

Por: Reynolds, Matt; Hughes, Tim;

Social selling

2017 Kogan Page Ltd.

As the digital landscape has changed buyers' habits it's increasingly difficult to reach them early enough in their decision-making process using traditional sales methods. Developing relationships with decision-makers through social networks has become an ...

pvp.27,80 €

Sin Stock. Envío en 2/3 semanas.



The aisles have eyes
how retailers track your shopping, strip your privacy, and define your power

Por: Turow, Joseph;

The aisles have eyes

2017 Yale University Press

A revealing and surprising look at the ways that aggressive consumer advertising and tracking, already pervasive online, are coming to a retail store near you By one expert's prediction, within twenty years half of ...

pvp.24,88 €

Sin Stock. Envío en 3/4 semanas.



Marketing y comunicación de moda

Por: Martínez Navarro, Gema;

Marketing y comunicación de moda

2017 ESIC Editorial

La moda es un sector fascinante. Realmente existen muy pocas personas a las que no les guste o atraiga la moda por una u otra razón. La moda nos aporta sensaciones, placeres y emociones, forma ...

pvp.18,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Marketing 4.0
moving from traditional to digital

Por: Kotler, Philip; Kartajaya, Hermawan; Setiawan, Iwan;

Marketing 4.0

2017 John Wiley & Sons, Inc.

Marketing has changed forever this is what comes next Marketing 4.0: Moving from Traditional to Digital is the much-needed handbook for next-generation marketing. Written by the world's leading marketing authorities, this book helps ...

pvp.26,37 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



8 pasos para incrementar tus ventas fácilmente

2016 Jorge A. Mestas Ediciones, S.L.

¿Por qué algunos vendedores tienen más éxito que otros? ¿Cuál es su secreto? ¿Por qué unos parecen tener una varita mágica que lo convierte todo en oro, mientras que otros deambulan quejándose constantemente de su ...

pvp.9,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Manual de riesgo reputacional
sobrevivir y prosperar en la era de la hipertransparencia

Por: Bonime-Blanc, Andrea;

Manual de riesgo reputacional

2016 Biblioteca Corporate Excellence

En la era de la hipertransparencia en la que vivimos, donde la información circula constantemente y es capaz de provocar una crisis en cuestión de segundos, la gestión efectiva del riesgo reputacional se ha convertido ...

pvp.30,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Los cien errores del CRM
mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones

Por: Reinares Lara, Pedro;

Los cien errores del CRM

2017 ESIC Editorial

Este libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un planteamiento innovador: describir cómo las empresas fallan al establecer procesos adecuados de relación con sus clientes. El autor propone una obra divulgativa, a la ...

pvp.15,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas




    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (111 páginas)     siguiente


Buscar en Marketing, publicidad y venta


Recomendados

Humanoffon
¿está internet cambiándonos como seres humanos?

por Stalman, Andy

Humanoffon

pvp.21.95 €

El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone ...




Publicidad: