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Customer experience

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La fómula del éxito para enamorar clientes

  • ISBN: 9788419841360
  • Editorial: Profit Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 240
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,95 €
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Resumen

Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando.

Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu empresa el modelo 'Valor con Valores', que te ayudará a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y ha desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios, La fórmula infalible para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares:

1. Valorar a los empleados
2. Aportar valor al cliente
3. Aumentar el valor de la compañía.

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