El arte de vender y comprar productos de gran consumo
ni vendedores de crecepelo no compradores de tres al cuarto
- ISBN: 9788415735632
- Editorial: Profit Editorial
- Fecha de la edición: 2013
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 167
- Idiomas: Español
Una visión fresca y nueva de las habilidades, técnicas y actividades que deben tener compradores y vendedores en el sector de gran consumo: Cómo comprar y vender más y mejor.
Este libro demuestra que no es tan sencillo como parece comprar y llenar las tiendas para luego lograr vender. ¿Cómo vender a una empresa de supermecados?¿Cuáles son las claves de la negociación y cuál es la mejor argumentación?
Una guía práctica confeccionada en base a testimonios de los compradores y vendedores más representativos de este sector. Directivos de probada profesionalidad en el sector de la distribución cuentan sin pudor sus dudas, sus vivencias, sus expectativas y sus deseos en sus interrelaciones -entre suspiros- en un tiempo tan singular como el que nos está tocando vivir.