Libros del autor: Alcaide Casado, Juan Carlos

Mostrando 3 libros encontrados. (1 páginas)

Ordenar resultados por::

    (1 páginas)    


Geomarketing
marketing territorial para vender y fidelizar más

Por: Alcaide Casado, Juan Carlos; Calero de la Paz, Rocío; Hernández Luque, Raúl;

Geomarketing

2012 ESIC Editorial

¿Se ha preguntado alguna vez por qué cierran tantos establecimientos? En muchas ocasiones, era de prever. ¡Se instalan empresas para atender a gente que no las necesitan! ¡Muchas empresas no saben adaptarse a su mercado ...

pvp.24,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Marketing de servicios profesionales
guía para un marketing eficaz en despachos y negocios profesionales

Por: Alcaide Casado, Juan Carlos; Soriano Soriano, Claudio;

Marketing de servicios profesionales

2006 Ediciones Pirámide

El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía a la mayor parte de los despachos y empresas de servicios profesionales. Sin embargo, esa ...

pvp.23,50 €

Sin Stock. Envío en 7 días.



Alta fidelidad
técnicas e ideas operativas para lograr la lealtad del cliente a través del servicio

Por: Alcaide Casado, Juan Carlos;

Alta fidelidad

2002 ESIC Editorial

pvp.20,00 €

Sin Stock. Envío en 7 días.




    (1 páginas)    


Publicidad: