Logotipo librería Marcial Pons
Valoración y evaluación de marcas

Valoración y evaluación de marcas
medir para crear valor

  • ISBN: 9788423426751
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 311
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
50,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Prólogo de Pablo Fernández autor de "Valoración de empresas" ÍNDICE: 1-Marcas. 2-Valoración de marcas. 3-Cuándo y por qué hay que valorar las marcas. 4-Revisión de procedimientos, proveedores y metodologías. 5- Práctica de valoración de marcas en España. 6-Planteamiento conceptual de un modelo de valoración de marcas. 7-Contabilización de marcas. 8-el futuro de la valoración de marcas

Prólogo de Pablo Fernández

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información