Logotipo librería Marcial Pons
Transparencia

Transparencia

  • ISBN: 9788448140304
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 184
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
20,95 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Una guía para que los líderes tomen decisiones difíciles, tengan credibilidad y construyan organizaciones ganadoras. Una herramienta probada para incrementar nuestra ventaja competitiva. Este libro se basa en el concepto de transparencia como la clave para ganar la confianza de los inversores, de los empleados y de los clientes, y de esa manera aumentar los beneficios. La autora demuestra que la transparencia es algo más que una excelente política, es una poderosa herramienta de gestión que los empresarios pueden aprender y utilizar para hacerse a sí mismos y a sus organizaciones más competitivas. ÍNDICE Prólogo de Stephen C. Lundin. Agradecimientos. 1. La transparencia del liderazgo que genera credibilidad. 2. Ser abrumadoramente sincero. 3. Reunir información. 4. Serénese. 5. Baje la guardia. 6. Promesas hechas, promesas rotas. 7. Dar bien las malas noticias. 8. Adelante, diga lo que siente. 9. Ojo con lo que dice. 10. No ahorre aplausos. Epílogo. Apéndice A. Análisis de datos. Apéndice B. Gráficos de las unidades. Índice.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información