Relevancia de la marca
hacer de los competidores irrelevantes
- ISBN: 9788483227893
- Editorial: Prentice Hall
- Fecha de la edición: 2011
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 25 cm
- Nº Pág.: 297
- Idiomas: Español
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Sí, por favor búsquenme este libroEste libro analiza las estrategias de branding de grandes compañías que se están quedando como referentes en su mercado, y no solo en su mercado natural sino en los que entran. Así, expone gran cantidad de casos como Apple, Zara, Yamaha, General Electric…
Además durante todo el libro va obteniendo conclusiones que fijan el nuevo panorama que han de seguir las marcas si quieren ser las más relevantes en su mercado y tener una ventaja competitiva.
ÍNDICE
1. Cómo ganar la batalla de la relevancia de la marca
2. Cómo comprender la relevancia de la marca
3.Cómo cambiar el paisaje del minorista
4. La dinámica del mercado en la Industria del automóvil
5.Adaptación de la industria alimentaria
6.Cómo identificar nuevos conceptos
7.Evaluación
8.Definición y gestión de la categoría o subcategoría
9.Creación de barreras
10.Cómo lograr y mantener relevancia en mercados dinámicos
11.La organización innovadora
Epílogo
Índice Analítico