Metodología
diseño y desarrollo del proceso de investigación con énfasis en ciencias empresariales
- ISBN: 9789589666982
- Editorial: Editorial Limusa
- Fecha de la edición: 2009
- Lugar de la edición: México D.F.. México
- Edición número: 4ª ed
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 360
- Idiomas: Español
Acompaña CD-ROM. En ediciones anteriores, esta obra se destacó como excelente texto de metodología de la investigación y guía para estudiantes y docentes en cursos introductorios a la investigación. Comprende diversas herramientas para desarrollar estudios en disciplinas económicas, administrativas y contables, así como en otras áreas de conocimiento. Esta cuarta edición se enriquece con dos nuevos capítulos: Reflexiones sobre la investigación, que motiva al lector a la investigación como procedimiento posible y viable, y El desarrollo de la investigación, que amplía el horizonte factible de la investigación y propone parámetros que facilitan su diseño. Adicionalmente, se integran esquemas y cuadros que facilitan la comprensión del método, de los conceptos básicos de la teoría del conocimiento, de los fundamentos de un proceso de investigación, y de las fases teóricas de la investigación. Incluye un CD con un modelo de presentación para el docente, una guía para el estudiante y una tabla estadística para calcular el tamaño de muestra, con intervalos y diferentes grados de error.
Acompaña CD-ROM