Logotipo librería Marcial Pons
Marketing y comunicación en los servicios sociales

Marketing y comunicación en los servicios sociales
La estrategia en redes sociales y claves online para ONG y empresas

  • ISBN: 9788493773069
  • Editorial: Editorial Grupo 5
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 284
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,95 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Las respuestas a las siguientes preguntas nos iluminarán sobre la importancia deeste libro: ¿Qué significa marketing? ¿Qué peso tiene el sector servicios en nuestra economía?.

De todas las diferentes perspectivas e interpretaciones del concepto de marketing, hay un factor que destaca en todas como elemento central: ¿qué necesita el cliente? De este elemento central deriva una enorme red de ramificaciones que se extiende incluso hasta los valores y principios de los profesionales y de las propias empresas.

Marketing y comunicación en los servicios sociales nos adentra en ese mundo desde la perspectiva concreta del mundo de los servicios sociales.

Sin duda alguna, el sector terciario es importantísimo e irá a más. Esto es bueno para nuestro país, y la aproximación desde el puro corazón de la necesidad del cliente es el camino que maximiza las probabilidades de éxito.

Dicho así, hasta puede parecer fácil. El libro que está empezando a leer le ayudará a diseccionar las dificultades y a encontrar soluciones.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información