Logotipo librería Marcial Pons
Marca profesional

Marca profesional
cómo ser sobresaliente, relevante y diferente

  • ISBN: 9788415678694
  • Editorial: Alienta Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 215
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,96 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Una buena marca profesional es aquella que nos posiciona positivamente en la mente de las personas con las que interactuamos profesionalmente, lo cual permite que piensen en nosotros a la hora de un ascenso, un pro­ ceso de selección de personal o cualquier tipo de intercambio comercial.

No obstante, para crear, establecer y comunicar una buena marca profe­ sional debemos seguir una serie de pautas y reglas. En este libro, Irene Martínez nos explica todo lo necesario para conseguir disponer de una excelente marca profesional que nos permita diferenciarnos, sobresalir y, cuando alguien requiera de los servicios que ofrecemos, ser los elegidos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información