Liderazgo emocionalmente inteligente
recursos y estrategias para formar líderes emocionalmente inteligentes
- ISBN: 9789701042373
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España
- Fecha de la edición: 2004
- Lugar de la edición: México. México
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 141
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroLa cualidad principal de un líder es su espíritu creativo que logra contagiar sus emociones a un equipo humano...lo que le permite sobresalir y conducir a ese determinado grupo a base de su ejemplo y del convencimiento. Un empresario que es capaz de motivar para procurar el bien común , se convierte no sólo en líder de su grupo de trabajo , sino en líder de su gremio e inclusive puede trascender al ámbito político. No sólo estar dotado de cualidades basta para llegar a ser un líder,debe existir una adecuada dosis de emociones que le permitan destacar del resto y emprender una acción colectiva, que involucra a la mayoría en una cultura de trabajo y responsabilidad.El lugar, el momento histórico y las condiciones del entorno deben confluir para que el liderazgo pueda surgir. Saber y conducir no bastan para ser Líder, debe seducir al equipo para que "compren" su proyecto.