Logotipo librería Marcial Pons

Liderazgo emocionalmente inteligente
recursos y estrategias para formar líderes emocionalmente inteligentes

  • ISBN: 9789701042373
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España
  • Lugar de la edición: México. México
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 141
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,50 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

La cualidad principal de un líder es su espíritu creativo que logra contagiar sus emociones a un equipo humano...lo que le permite sobresalir y conducir a ese determinado grupo a base de su ejemplo y del convencimiento. Un empresario que es capaz de motivar para procurar el bien común , se convierte no sólo en líder de su grupo de trabajo , sino en líder de su gremio e inclusive puede trascender al ámbito político. No sólo estar dotado de cualidades basta para llegar a ser un líder,debe existir una adecuada dosis de emociones que le permitan destacar del resto y emprender una acción colectiva, que involucra a la mayoría en una cultura de trabajo y responsabilidad.El lugar, el momento histórico y las condiciones del entorno deben confluir para que el liderazgo pueda surgir. Saber y conducir no bastan para ser Líder, debe seducir al equipo para que "compren" su proyecto.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información