Introducción a la comunicación financiera
- ISBN: 9788480214148
- Editorial: Universitat Jaume I. (UJI)
- Fecha de la edición: 2003
- Lugar de la edición: Castelló de la Plana. España
- Colección: Universitas
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 169
- Idiomas: Español
Los factores negativos de la globalización, el rápido desarrollo de la oferta de las nuevas tecnologías, no sincronizado con la demanda efectiva de las mismas, y el excesivo peso de los objetivos a corto plazo en las empresas son las notas predominantes en el momento actual. Ante este contexto, la presente obra, centrada en la comunicación financiera, recoge el estado actual del conocimiento sobre este tipo de comunicación, permitiendo contar a los interesados en la misma con un instrumento útil para el desarrollo de su labor. Asimismo, aporta algunas nuevas claves, adecuadas a la situación cambiante del mundo actual, que permitirán al lector iniciar una reflexión sobre un uso más eficaz de la comunicación financiera.