Logotipo librería Marcial Pons
Introducción a la comunicación financiera

Introducción a la comunicación financiera

  • ISBN: 9788480214148
  • Editorial: Universitat Jaume I. (UJI)
  • Lugar de la edición: Castelló de la Plana. España
  • Colección: Universitas
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 169
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,00 € 13,30 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Los factores negativos de la globalización, el rápido desarrollo de la oferta de las nuevas tecnologías, no sincronizado con la demanda efectiva de las mismas, y el excesivo peso de los objetivos a corto plazo en las empresas son las notas predominantes en el momento actual. Ante este contexto, la presente obra, centrada en la comunicación financiera, recoge el estado actual del conocimiento sobre este tipo de comunicación, permitiendo contar a los interesados en la misma con un instrumento útil para el desarrollo de su labor. Asimismo, aporta algunas nuevas claves, adecuadas a la situación cambiante del mundo actual, que permitirán al lector iniciar una reflexión sobre un uso más eficaz de la comunicación financiera.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información