Logotipo librería Marcial Pons
Gurú lo serás tú

Gurú lo serás tú
cómo sobrevivir al mundo 2.0

  • ISBN: 9788461472642
  • Editorial: El Viso Media
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 255
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Social Media, Buzz, Guerrilla, Sreet, Experience, Viral... ¿Son nuevas etiquetas añadidas al marketing de siempre o estamos asistiendo a una gran revolución? "Unos dicen que la publicidad ha muerto, otros que las marcas ya sólo pueden escuchar y si quieren decir algo, tendrá que ser conversando con sus clientes y usuarios en igualdad de condiciones. Tengan razón o no, lo que no ha cambiado es la necesidad de vender de unos y el deseo de comprar por parte de otros" A lo largo de sus 256 páginas, "Gurú lo serás tú" reflexiona sobre la esencia de la publicidad y el marketing, su origen, su razón de ser, su evolución y por todo ello, su futuro. Y todo desde la experiencia personal de un "insider", enamorado de su profesión, pero cargado de espíritu crítico.


Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información