Logotipo librería Marcial Pons
Digital branding

Digital branding
Guía completa: estrategias, tácticas, herramientas y medición

  • ISBN: 9788416511235
  • Editorial: TEELL. Todo Está en los Libros Editorial
  • Lugar de la edición: Zaragoza. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 264
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Digital Branding ofrece una guía práctica sobre cómo construir una marca online y cuantificarla mediante resultados tangibles. Relaciona cada una de las vías principales del marketing, como el marketing de contenidos, las redes sociales, el posicionamiento en buscadores y la analítica web, y aporta una estructura robusta para la planificación de la marca, la identidad, la selección del canal y la medición de la efectividad de las campañas.
El libro contiene un kit de herramientas y técnicas completamente actualizado que puede ponerse en práctica de forma sencilla. Además, recoge novedosos estudios de caso que incluyen Tesco, Brandwatch y el Imperial College London. Tanto la guía como la política de redes sociales tienen en cuenta las últimas tendencias así cómo lidiar con los avances del marketing móvil y con el pago móvil. Asimismo, hay una novedosa parte de realidad virtual. El libro recoge sistemas de medición para diversos canales y propósitos, además de listas de verificación y una caja de herramientas tanto gratuitas como de pago.
Digital Branding es un manual completo pero conciso, ideal para cualquier especialista de marketing o estratega de marca que desee mejorar su identidad de marca online.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información