Logotipo librería Marcial Pons

Agromanagement

  • ISBN: 9789505375974
  • Editorial: Ediciones Macchi
  • Lugar de la edición: Córdoba. Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 241
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
28,00 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

La dirección de las empresas agropecuarias requiere herramientas y sistemas eficaces sobre los que actúa el factor humano. Su desempeño definirá el rango y la permanencia de los resultados. De allí la importancia de la temática del libro para capacitar a los niveles gerenciales con conocimientos que descubran las modernas estructuras de las organizaciones y los procesos del management, con su ambiente, roles y metodología para la toma de decisiones. Las políticas de las relaciones humanas se muestran en la obra con el tratamiento de las técnicas de motivación, liderazgo y planificación del trabajo en equipo. Se resumen los principios de la economía agraria, en particular la comercialización agrícola, sus mercados y la intervención del Estado en el área. El cambio organizacional tampoco puede estar ausente ante las transformaciones de los nuevos tiempos, donde las incertidumbres sólo dan certeza de que la inestabilidad ha llegado para quedarse. Introducir los mecanismos del management de la empresa agraria moderna marca un desafío en los procesos de la capacitación gerencial y su aplicación efectiva a los programas o modelos de la gestión racional, objetivo que el autor traduce a partir de su larga experiencia en la especialidad.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información