Logotipo librería Marcial Pons
Encuentro con autores. Helen H. Reed

Encuentro con autores. Helen H. Reed

El próximo lunes 6 de junio en nuestra librería de humanidades

Mié 01 Jul 2015

El próximo Lunes 6 de junio a las 18:00 horas, tendrá lugar en nuestra librería de humanidades una nueva edición de nuestro Encuentro con autores; en esta ocasión nos visitará Helen R. Reed que charlará con sus lectores y firmará ejemplares de su obra.

Helen H. Reed es catedratica emérita de la State University of New York at Oneonta, donde enseñó literatura del Siglo de Oro, cultura e historia de España. En los últimos años se ha centrado en el estudio de la mujer en la España del Siglo de Oro.

En su último libro, escrito junto a Trevor J. Dadson y editado por nuestra editorial de historia, presentan el retrato de Ana de Mendoza (1540-1592), princesa de Éboli. Para configurar este retrato revisionista de la princesa, los autores han recurrido a mucha documentación no utilizada antes, descubriendo nuevos datos sobre su niñez, educación, vida cotidiana, religiosidad y relaciones más íntimas. Una nueva mirada a un mujer del siglo XVI español que desató pasiones y leyendas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información