Logotipo librería Marcial Pons
Presentación del libro "Historia de la edición en España 1939-1975"

Presentación del libro "Historia de la edición en España 1939-1975"

El próximo 25 de marzo en la Biblioteca Nacional de España.

Mar 10 Mar 2015

La Biblioteca Nacional de España acoge el acto de presentación del libro Historia de la edición en España (1939-1975), dirigido por Jesús A. Martínez y publicado por Marcial Pons Historia.
Contará con la participación de Juan Cruz (editor y periodista), Antonio Mª Ávila (Director de la Federación Nacional de Editores), Jesús Martínez Martín (coordinador del libro) y Carlos Pascual del Pino (Presidente de Marcial Pons).

En esta historia de la edición, el libro y la lectura entre 1939 y 1975 intervienen, se cruzan y dialogan editores y autores, libreros y lectores, tipógrafos y encuadernadores, traductores y correctores, dibujantes y diseñadores gráficos, periodistas y reporteros, bibliotecarios y distribuidores, vendedores puerta a puerta y quiosqueros... Son muchos sus protagonistas, que dan lugar a un interminable catálogo de personas y empresas, muchas veces anónimos.

Entrada libre hasta completar aforo.
Este acto se retransmitirá en directo a través de la web de la Biblioteca Nacional.

Día: 25 marzo
Lugar: Biblioteca Nacional de España
Pº de Recoletos 20-22
Madrid
Hora: 19:00

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información