Logotipo librería Marcial Pons
Universidad

Universidad
motor de la innovación empresarial

  • ISBN: 9788497455268
  • Editorial: Netbiblo
  • Lugar de la edición: La Coruña. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 179
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
20,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Las empresas que convierten la innovacion en parte vital de su estrategia necesitan acceder al conocimiento y la tecnologia que les permita crearlos productos y servicios con los que se diferenciaran en el mercado. En un mundo tan competitivo, veloz y globalizado como en el que vivimos, las universidades son un aliado empresarial de primera clase, pues ponen a disposicion del tejido industrial los resultados de sus investigaciones y las capacidades cientificas de sus grupos de investigacion. Este libro ofrece a las empresas una serie de recomendaciones practicas para impulsar y facilitar al maximo su colaboracion con las universidades en el ambito de la transferencia de tecnologia, principalmente a traves de los proyectos de I+D y las licencias de patentes.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información