Logotipo librería Marcial Pons
Segundo Anuario de la comunicación del inmigrante en España 07/08

Segundo Anuario de la comunicación del inmigrante en España 07/08

  • ISBN: 100807204
  • Editorial: Etnia Comunicación
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 29 cm
  • Nº Pág.: 246
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
39,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La segunda edición del Anuario de la Comunicación del Inmigrante en España se ratifica como el único producto editorial que facilita las claves comunicacionales y de marketing para dirigirse, de forma efectiva, a los nuevos residentes, gracias a la utilización de los mensajes y canales adecuados. España ya es el país más multiétnico de la Unión Europea con un 10% de población inmigrante. Consumen por valor de 40.000 millones de euros y no responden a los mismos estímulos, canales, prescriptores o mensajes que los ciudadanos autóctonos. Por eso, el II Anuario es una herramienta clave para todos los stakeholders en el ámbito de la inmigración.

Dir. Ana Calderón

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información