Logotipo librería Marcial Pons
La transformación digital de una redacción y el periodismo móvil (mojo)

La transformación digital de una redacción y el periodismo móvil (mojo)

  • ISBN: 9788491167570
  • Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Comunicación y Sociedad
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 163
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro no es más que la detallada explicación del proceso de transformación digital de una redacción, un proceso apasionante que describe la definición de una estrategia digital y la creación de un lenguaje propio. Nuevas narrativas visuales, herramientas de visualización y periodismo de datos, emisiones en directo y las claves y trucos necesarios para informar correctamente en este nuevo escenario. Sus páginas, además, descubren la esencia del periodismo móvil (mojo) y todo lo necesario para practicarlo. Entrevistas a referentes internacionales, el kit básico, los aspectos técnicos que hay que tener en cuenta y los secretos que han cambiado las redacciones de medio mundo.

Prólogo de Josep Cuní.

Entrevista a Glen Mulcahy.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información