Logotipo librería Marcial Pons
La protección de la marca no registrada en España

La protección de la marca no registrada en España
passing off y marca no registrada ¿es posible armonizar?

  • ISBN: 9788498767872
  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Colección: Privado
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 157
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

La marca hoy es uno de los instrumentos más importantes en la estrategia empresarial y tiene como su principal función ayudar a los consumidores a elegir o a identificar el producto que deseen adquirir proyectando la imagen y la reputación de la empresa. Es cierto que la marca no registrada aún está presente en el mundo empresarial y tiene su importancia y su valor y que por lo tanto, deberá ser protegida aunque no por las medidas reservadas a las marcas registradas. Así, este trabajo tiene como objetivo estudiar los principales intereses tutelados por la marca y sus medidas de protección en los sistemas Español y Británico. Resulta fascinante el tema en la medida en que estos dos sistemas, inseridos en una realidad de la Unión Europea, tienen que buscar la armonización y la efectiva libre competencia.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información