Logotipo librería Marcial Pons
La marca notoria no registrada

La marca notoria no registrada

  • ISBN: 9788484562450
  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Colección: Biblioteca Jurídica Mercantil
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 174
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Un serio y ponderado estudio crítico acerca del nuevo marco jurídico del nacimiento del derecho de la propiedad industrial, en su doble vertiente, teórica y práctica. Se analiza y precisa aquí el concepto y alcance de las ideas de notoriedad y renombre de la marca. Para ello, sigue el autor las nuevas orientaciones del tráfico económico internacional y lleva a cabo un cuidado examen de las más recientes disposiciones normativas a la luz de sus principales precedentes legislativos. Es más, el análisis doctrinal viene confrontado siempre con una selección cuidadosa de la experiencia jurisprudencial en todo lo que se refiere a La marca notoria no registrada. Se propone también una constante comparación con el régimen del nombre comercial, teniendo en cuenta para ello que se prescriben parecidas consideraciones en relación con esta misma cuestión de la especial relevancia de la función distintiva efectivamente desarrollada en el mercado y la protección del renombre o prestigio como proyección funcional ulterior. Es más, plantea incluso, y con acierto, su recta distinción respecto de las funciones propias de la denominación de las sociedades y las personas jurídicas en general.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información