Logotipo librería Marcial Pons
Incoterms

Incoterms

  • ISBN: 9788419849021
  • Editorial: Formación Alcalá
  • Lugar de la edición: Alcalá La Real (Jaén). España
  • Colección: Cuadernos de internacionalización
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 88
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
31,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

, los INCOTERMS son fórmulas breves de los trade terms o términos comerciales.

El objeto de los INCOTERMS será el facilitar un conjunto de reglas internacionales con carácter facultativo que determinarán la interpretación de los principales términos que son utilizados en los contratos de compraventa internacional. En la actualidad y debido a los incesantes cam­bios en los mercados, las empresas apuestan por su apertura a los mercados internacionales. La glo­balización es un fenómeno que está afectando de una forma directa a las empresas. El comercio in­ternacional en las últimas dos décadas ha tenido un espectacular crecimiento. Cuando las mercancías son trasladadas de un país a otro, aunque las barreras arancelarias son cada vez menores, los costes de este intercambio continúan siendo elevados. La tendencia es la de facilitar el comercio a tra­vés de mecanismos y procedimientos transparen­tes, sencillos, previsibles y admitidos por la comu­nidad internacional. En este caso un ejemplo de facilitación de los procedimientos se encuentra en los INCOTERMS.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información