Logotipo librería Marcial Pons
Hacia una nueva teoría de la comunicación

Hacia una nueva teoría de la comunicación
(Revista Comunicación y Hombre, Nº 2, año 2006)

  • ISBN: 100804525
  • Editorial: Universidad Francisco de Vitoria
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 27 cm
  • Nº Pág.: 161
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Estudios. Comunicación y cualidad : hacia una teoría de la calidad comunivativa. De la objetividad a la prudencia: hacia un paradigma informativo humanista. Una nueva visión del proceso comunicativo: La Teoría del Enfoque (Framing. Investigaciones. El teatro escolar: los exámenes públicos y las celebraciones: intrumentos educativos jesuitas. Tiempo y eternidad en San Agustín. Los cambios en las estrategias de programación de RTPI y A dois: Las dos cadenas estatales en abierto de la televisión pública portuguesa. La legislación en materia de prensa en la Primera República Española: reacción de los diarios madrileños. Reseñas. Los cinco sentidos del periodista. Estudios de teoria económica y antropología. lecciones introductorias de historia de España. Los medios de comunicación y los jóvenes en Aragón. Franco: un balance histórico. Clásico Manierista, Postclásico: los modos del relato en el cine de Hollywood. Espectra: descenso a las criptas de la literatura y el cine. Creatividad publicitaria eficaz: cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información