Elecciones generales 2004
- ISBN: 9788474764475
- Editorial: Centro de Investigaciones Sociológicas. CIS
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Elecciones
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 485
- Idiomas: Español
INDICE: Introducción. Las elecciones generales 2004 en su contexto. Competición y representación democrática: la oferta electoral de los partidos. Agendas electorales y medios de comunicación en la campaña de 2004. La participación electoral. Del 11-M al 14-M: terrorismo, gestión del gobierno y rendición de cuentas. Elecciones excepcionales, elecciones de continuidad y sistemas de partidos. Las elecciones al Senado: listas abiertas, votantes y sesgo conservador. La competencia electoral entre PSOE y P: el peso de los anclajes de ideología, religión y clase. Ideología, cuestión gubernamental y voto en las elecciones españolas. ¡ No nos falles!: los candidatos y su pedo electoral. El voto por rendimientos: los temas económicos y sociales. Intermediarios personales, conversaciones políticas y voto. Conclusiones.
Eds. José Ramón Montero, Ignacio Lago, Mariano Torcal