Logotipo librería Marcial Pons
El mercado de la televisión en España

El mercado de la televisión en España
oligopolio

  • ISBN: 9788423426621
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 315
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Desde la promulgación de la Ley de Televisión Privada de 1988, el mercado de la televisión en España experimenta su particular proceso de desregulación, un fenómeno que en buena parte de los principales países europeos se habái producido con anterioridad y que supuso el paso del monopolio público televisivo a la apertura de la competencia. En este libro se desarrollan los acontecimientos que tuvieron de 1990 a 2005 en este mercado, se establecen compraciones y se identifican tendencias con un enfoque integrador en cuanto al ámbito geográfico y a las diversas modalidades televisivas. Juan Pablo Artero se apoya en aportaciones científicas de algunos de los principales investigadores que han estudiado la televisión en España bajo un enfoque económico y empresarial. Así, El mercado de la telvisión en España: Oligopolio es un repaso evolutivo de este importante medio de comunicación

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información