Logotipo librería Marcial Pons

Vender por objetivos
Tecnicas y estrategias para obtener, aumentar y retener para siempre a los clientes

  • ISBN: 9788423422296
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 391
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,85 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

La diferencia entre el vendedor que prospera y el que lucha por sobrevivir, es que el primero piensa y actúa como si él mismo fuera la compañía y no como un empleado. El trabajo en sí mismo no es lo importante; lo que cuenta es la forma de desempeñarlo. Este libro ha sido escrito pensando en un objetivo: el de satisfacer las necesidades del profesional de ventas que desee aprender y adoptar un enfoque y una práctica para desarrollar profesionalidad en su nivel más elevado, para así crear una filosofía orientada al cliente que cree buenas esperanzas a largo plazo y una relaciones sólidas empresariales. La "Venta no manipuladora" considera el contacto con cada uno de los clientes como un proceso personalizado para solventar problemas en el cual lo que importa sobre todo es la persuasión. Un "vendedor no manipulador", por tanto, no es agresivo sino más bien el consultor y el enlace entre la empresa y sus clientes. Sea cual sea el tamaño de la empresa que usted está dirigiendo, esta técnica de ventas es el camino correcto por el que navegar hacia el éxito

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información