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Vender es humano

Vender es humano
la sorprendente verdad sobre cómo convencer a los demás

  • ISBN: 9788498752748
  • Editorial: Gestión 2000
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 233
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,95 €
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Resumen

Nos guste o no, todos somos vendedores. Pero la venta ya no es lo que era. Hace años había una asimetría en la información: el vendedor siempre disponía de más información que el comprador y eso le permitía ejercer una posición dominante. En la actualidad, esa información es pública y sólo hay que saber dónde encontrarla.

Ya sea para tratar de «colocar» un Ferrari o para «vender» tus ideas en una reunión, el mundo de las ventas se ha trasladado del caveat emptor (por cuenta y riesgo del comprador) al caveat venditor (por cuenta y riesgo del vendedor).

Como consecuencia, el discurso prepotente, vulgar, poco escrupuloso y salpicado de humor fácil, ya no sirve. En su lugar, ha surgido un nuevo enfoque para convencer a nuestros interlocutores. Ahora es fundamental dominar tres cualidades esenciales: la sintonización, la flotabilidad (actitud firme y afable) y la claridad. Y a la vez se deben mejorar tres habilidades cruciales: la argumentación, la improvisación y el servicio. Todo ello con un único objetivo: ayudarnos a vender más.

Ya seamos empleados por cuenta ajena que exponemos una nueva idea a nuestros colegas, emprendedores que tratamos de atraer a los inversores, o padres y maestros que quieren convencer a los niños para que estudien, estamos siempre tratando de convencer a los demás. Es por eso que Pink afirma, con razón, que todos somos vendedores. Y, es por ello también, que debemos conocer las técnicas de ventas para mejorar en este campo o, de lo contrario, nuestro futuro no será mejor que nuestro presente.

Prólogo de Juan Carlos Cubeiro.

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