Tú eliges
persuasión 2.0
- ISBN: 9788493722371
- Editorial: Wolters Kluwer España
- Fecha de la edición: 2011
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 18 cm
- Nº Pág.: 111
- Idiomas: Español
La de este libro es una historia que muestra una manera práctica y eficaz de influir en los demás, una historia con la que comprenderás los errores más frecuentes que se cometen cuando se intenta persuadir a otros, y cómo corregirlos.
Motivación, ventas, negociación, conflictos... son cuestiones fuertemente ancladas en nuestra manera de relacionarnos con compañeros, clientes, proveedores… Y llevamos cuarenta años debatiendo sobre la influencia y sobre la motivación y… ¿acaso estamos hoy más motivados que ayer? Tal vez el problema no resida en comprender el concepto, sino en no disponer de un método sencillo y concreto para gestionar las motivaciones propias y ajenas. Justamente este libro expone ese método para conectar con los demás.
Este último párrafo tendría ahora que indicar todo lo que este libro te va a enseñar, las innumerables oportunidades que se abrirán ante ti si adoptas las poderosas estrategias que se desarrollan en él. Pero… eso es algo que puede suceder o que tal vez no suceda nunca; puede que la lectura de este libro te abra nuevos caminos relacionales o puede que no te enseñe nada: es imposible saber eso de antemano. Y tú tampoco lo sabrás… hasta que lo leas: Tú eliges.