Logotipo librería Marcial Pons
Tú eliges

Tú eliges
persuasión 2.0

  • ISBN: 9788493722371
  • Editorial: Wolters Kluwer España
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 18 cm
  • Nº Pág.: 111
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La de este libro es una historia que muestra una manera práctica y eficaz de influir en los demás, una historia con la que comprenderás los errores más frecuentes que se cometen cuando se intenta persuadir a otros, y cómo corregirlos.

Motivación, ventas, negociación, conflictos... son cuestiones fuertemente ancladas en nuestra manera de relacionarnos con compañeros, clientes, proveedores… Y llevamos cuarenta años debatiendo sobre la influencia y sobre la motivación y… ¿acaso estamos hoy más motivados que ayer? Tal vez el problema no resida en comprender el concepto, sino en no disponer de un método sencillo y concreto para gestionar las motivaciones propias y ajenas. Justamente este libro expone ese método para conectar con los demás.

Este último párrafo tendría ahora que indicar todo lo que este libro te va a enseñar, las innumerables oportunidades que se abrirán ante ti si adoptas las poderosas estrategias que se desarrollan en él. Pero… eso es algo que puede suceder o que tal vez no suceda nunca; puede que la lectura de este libro te abra nuevos caminos relacionales o puede que no te enseñe nada: es imposible saber eso de antemano. Y tú tampoco lo sabrás… hasta que lo leas: Tú eliges.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información