Logotipo librería Marcial Pons
Tres maestros complutenses

Tres maestros complutenses
y otros ensayos con el Derecho del Trabajo al fondo

  • ISBN: 9788484812869
  • Editorial: Universidad Complutense de Madrid. (UCM)
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 18 cm
  • Nº Pág.: 148
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El libro permite acercarse a la faceta personal y profesio­nal de Alfredo Montoya, y dibuja los rasgos fundamentales de sus cualidades personales y humanas. Alfredo es un ejemplo de académico, hombre generoso y amable trato como lo demues­tra el afecto y respeto que le profesan sus discípulos y discípulas, a quienes ha querido dedicar este libro. Además, es una per­sona afable, simpática, culta, erudita, irónica y con un magní­fico sentido del humor. Tal y como se desprende de la lectura de estas páginas, la escritura de Montoya destaca por su facili­dad, agudeza, sencillez, y claridad.

A lo largo de estas páginas el lector descubrirá los rasgos que determinan la personalidad de Alfredo Montoya, y las di­versas aportaciones sirven para conocer y reconocer al Alfredo discípulo, Maestro, Académico, Magistrado, y lo que es más importante a Alfredo hijo, padre y esposo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información