Logotipo librería Marcial Pons
Todos los procesos de extranjería y sus actuaciones administrativas en España

Todos los procesos de extranjería y sus actuaciones administrativas en España
todo sobre extranjería, nacionalidad, matrimonio, recursos administrativos y procedimientos relacionados con la práctica de extranjería en España

  • ISBN: 9788417466299
  • Editorial: Atelier
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Edición número: 3ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 337
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
45,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Esta obra es confeccionada como un material de orientación profesional en los numerosos procesos de extranjería en España, debido a la necesidad que requieren por su numerosidad y complejidad. Es un material de gran utilidad orientativa y de formación para los profesionales que se ocupan de la materia en el ejercicio diario de su profesión, quienes quieran especializarse en la materia, los técnicos, estudiantes de Derecho y gestores que se ocupan de ella.
El libro desarrolla más de cien procesos de extranjería, abarcando todas las modalidades incluida la nacionalidad española, protección internacional y como elemento nuevo se añade el capítulo de las representaciones diplomáticas en España y de las de España en el extranjero, a través del cual se exponen las competencias, funciones y servicios prestados a sus nacionales, con especial hincapié en la actividad consular.
El objetivo de esta obra es facilitar el trabajo de los profesionales en la materia y así garantizar un adecuado y efectivo encause de los distintos procesos de extranjería que se presentan tanto en los despachos de los profesionales, las organizaciones civiles, las administraciones y representaciones consulares.
La obra está estructurada de forma que quien recurra a ella pueda obtener la información más amplia y detallada del proceso desde la norma, definición, requisitos y procedimiento hasta el final de cada uno, con un detalle importante de notas orientativas de la práctica real.
Es una obra que busca asegurar una buena orientación en los procesos de los extranjeros para de esta forma garantizar que sus derechos e intereses sean debidamente garantizados y la continuidad de su regularización afianzada.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información