Logotipo librería Marcial Pons
¿Tienes una Startup?

¿Tienes una Startup?
todas las claves para conseguir financiación

  • ISBN: 9788498754070
  • Editorial: Gestión 2000
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 152
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,95 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

En 1984, coincidiendo con el lanzamiento comercial del Macintosh de Apple, Steve Jobs dio una conferencia en la Universidad de Stanford en la que presentó uno de sus primeros ordenadores personales. Luis Martín Cabiedes estudiaba por entonces en California y la casualidad le llevó a aquella charla con el gurú de Silicon Valley. Cuando terminó, fue corriendo a comprarse un Mac que se trajo a España en una maleta. Estaba muy contento, aunque no sabía muy bien para qué servía. Tampoco lo sabían las autoridades españolas, que se lo retuvieron una semana en la aduana, mientras decidían si aquella «máquina extranjera» era o no peligrosa.

Desde entonces, la fascinación de Cabiedes por lo nuevo no hizo sino aumentar, hasta el punto de que renunció a la carrera que había cursado, Filosofía, para centrarse en la innovación tecnológica. Hoy, más de treinta años y varios ordenadores personales después, Cabiedes invierte en emprendedores. ¿Cómo? Apoyándoles para que saquen adelante y hagan prosperar sus startups. Sí, es inversor, aunque él asegura que sólo por casualidad.

Éste es un libro que derriba todos los mitos que rodean la inversión y el emprendimiento. Una obra que huye de los caminos marcados y las vocaciones definidas. Que se aleja de las visiones y las iluminaciones, y que defiende que las grandes decisiones se forman a partir de la suma de pequeñas decisiones lógicas. Si tienes una startup o una idea y estás buscando financiación, éste es tu libro, y Cabiedes es tu hombre.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información