Logotipo librería Marcial Pons
Teoría y práctica moderna de las Ondas de Elliott

Teoría y práctica moderna de las Ondas de Elliott
aplicación al mercado español

  • ISBN: 9788460787365
  • Editorial: ONDA 4
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 273
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
42,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

El libro "Teoría y Práctica Moderna de las Ondas de Elliott" reune todos los ingredientes necesarios para explotar todo el potencial de las Ondas de Elliott. -Clasificación de la teoría de Ondas dentro de los Fractales -Descripción de las pautas, tanto impulsivas como correctivas -Descripción y aplicación de las herramientas de análisis Técnico que apoyan los recuentos de ondas -Uso de osciladores conjuntamente con las Ondas -Control de riesgo -Set-ups o figuras de vuelta y continuación usadas por los especuladores profesionales -Descripción de las diferentes posibilidades para operar en el lado corto del mercado - Recuentos en tiempo real o cómo evoluciona un recuento en función de la nueva información disponible Y mucho más. Solamente el último capítulo "recuentos en tiempo real" compensa la adquisición del libro. Hasta el momento los libros sobre Elliott han sido excesivamente teóricos y no han revelado la forma de aplicar continuidad a los recuentos de forma que el analista se mantiene en el lado correcto del mercado la mayor parte del tiempo. Para aquel que busque operaciones bursátiles con altas probabilidades de éxito y gran perspectiva este es el libro a seguir.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información