Logotipo librería Marcial Pons
Teoría del Derecho

Teoría del Derecho
fundamentos de Teoría comunicacional del Derecho. Volumen I

  • ISBN: 9788447026333
  • Editorial: Editorial Civitas
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed
  • Colección: Tratados y Manuales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 435
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
39,41 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Esta obra es una exposición de algunos aspectos fundamentales de la Teoría comunicacional del Derecho. Combina, por lo tanto el aspecto pedagógico y científico. Escrita en un estilo "interactivo", en diálogo con el lector, éste se ve introducido poco a poco en el complejo y atractivo mundo del derecho.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información