Logotipo librería Marcial Pons
Reglamento regulador de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones

Reglamento regulador de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones
disposiciones y normas comentadas

  • ISBN: 9788415179603
  • Editorial: Ediciones Experiencia
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 429
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
33,28 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Esta publicación incluye de forma íntegra los textos de los Reales Decretos que configuran el contexto global de la ICT, junto con sus Órdenes de desarrollo. Los cuatro documentos forman parte del cuerpo de lo que ha sido el Reglamento de ICT desde su nacimiento, si bien en la actualidad el Reglamento de ICT es una disposición diferente del Reglamento de Instalación y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Telecomunicación. Su orden de aparición en el texto es el mismo que el expuesto a continuación, por entender que es el más conveniente en lo referido a la comprensión y posiblemente relevancia.

Real Decreto 346/2011, de 11 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento regulador de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones para el acceso a los servicios de telecomunicación en el interior de las edificaciones. Se incorpora la corrección de errores, según BOE nº251 de 18 de octubre de 2011.

Orden ITC/1644/2011, de 10 de junio, por la que se desarrolla el Reglamento regulador de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones para el acceso a los servicios de telecomunicación en el interior de las edificaciones, aprobado por el Real Decreto 346/2011, de 11 de marzo.

Real Decreto 244/2010, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento regulador de la actividad de instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación.

Orden ITC/1142/2010, de 29 de abril, por la que se desarrolla el Reglamento regulador de la actividad de instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación, aprobado por el Real Decreto 244/2010, de 5 de marzo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información