Logotipo librería Marcial Pons
Pegar y pegar

Pegar y pegar

  • ISBN: 9788483560211
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Biblioteca club de creativos
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 267
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Edición en castellano de una de las obras situadas entre primeros puestos de la lista de los libros más vendidos de Business Week, Wall Street Journal y New York Times. Traducido a más de 25 idiomas.Los autores revelan la anatomía de las ideas que pegan y explican el camino para comunicarlas de otra forma y hacer que impacten y se recuerden para siempre.Provocativo, de amplias miras y divertido, Pegar y pegar muestra los principios vitales de las ideas ganadoras y describen seis claves concretas para hacer que nuestros mensajes sean pegadizos.Ilustrado con ejemplos de sectores muy diversos: negocios, educación o movimientos sociales.Dirigido no sólo a los profesionales del marketing, creativos, ejecutivos de cuentas del mundo de la publicidad, directores de comunicación y directivos en general, sino también a un público amplio que quiere comunicar de manera efectiva y hacer que sus mensajes lleguen y se adhieran.Además de expertos en la materia, los autores son conferenciantes de éxito que ya forman parte del elenco de ponentes internacionales de LID Conferenciantes.Esta obra inaugura la biblioteca del Club de Creativos para la edición en español de títulos que se han revelado de interés y utilidad para creativos y profesionales interesados en la comunicación comercial. La agrupación del Club de Creativos reúne a los mejores profesionales nacionales que trabajan en la creación publicitaria.

Prol. Rafa Antón

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información