Logotipo librería Marcial Pons
Negocios internacionales

Negocios internacionales
cómo competir en el mercado global

  • ISBN: 9786071512901
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Edición número: 10ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 26 cm
  • Nº Pág.: 643
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
45,00 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

ÍNDICE:

I.Introducción y generalidades 1. Globalización. II. Diferencias entre países 2. Diferencias nacionales en economía política. 3. Economía política y desarrollo económico. 4. Diferencias culturales. 5. Ética en los negocios internacionales. III. Comercio global y entorno de las inversiones 6. Teoría del comercio internacional. 7. Política económica del comercio internacional. 8. Inversión extranjera directa. 9. Integración económica regional. IV. Sistema monetario global 10. Mercado de divisas. 11. Sistema monetario internacional. 12. El mercado de capitales global. V. Estrategia y estructura de los negocios internacionales. 13. Estrategia de los negocios internacionales. 14. Organización de los negocios internacionales. 15. Estrategia de entrada y joint ventures. VI. Operaciones de negocios internacionales 16. Exportación, importación y comercio compensatorio. 17. Producción global, subcontratación y logística. 18. Marketing mundial e investigación y desarrollo. 19. Administración global de los recursos humanos. 20. Contabilidad y finanzas en los negocios internacionales. Glosario. Índice alfabético.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información