Logotipo librería Marcial Pons
Minería de datos

Minería de datos

  • ISBN: 9788445426845
  • Editorial: Centro de Estudios Financieros (CEF)
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: UDIMA
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 293
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
30,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Este libro está especialmente concebido para aquellos estudiantes que deben seguir un curso de iniciación a la minería de datos en la modalidad de enseñanza a distancia.

El texto se compone de diez Unidades didácticas, cada una de las cuales engloba los contenidos teóricos necesarios para la comprensión de las técnicas de minería de datos más relevantes, y una extensa parte práctica, con ejemplos resueltos de forma pormenorizada, además de una serie de ejercicios propuestos con la solución final.

El libro comienza con un tema que introduce los conceptos básicos de la minería de datos. A continuación se presenta el proceso de descubrimiento de conocimiento en bases de datos. Tras ello, se estudian las etapas iniciales de dicho proceso y, en la parte central del libro, se muestran las técnicas y algoritmos de minería de datos más utilizados. Finalmente, se analiza la forma de ejecutar un proyecto real de minería de datos.

El autor de esta obra es doctor en Ingeniería Informática y posee una importante experiencia en la docencia universitaria, que ha impartido en diferentes entidades de educación superior, como la Universidad Politécnica de Madrid o la Universidad a Distancia de Madrid (Udima), donde, entre otras, actualmente imparte, en el grado de Ingeniería en Informática, la asignatura de Minería de Datos. Asimismo, la principal área de investigación del autor es, precisamente, la minería de datos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información