Mercado de tabaco y lucha contra el tabaquismo
perspectivas jurídicas conflueyentes en la producción, disribución y consumo de tabaco
- ISBN: 9788495748782
- Editorial: DIJUSA
- Fecha de la edición: 2006
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 1120
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroIndice: 1. El mercado de tabacos. Evolución del mercado de tabaco. 2. Fabricación, importación y comercio al por mayor de labores de tabaco. 3. Comercio al por menor. 4. Infracciones y sanciones. 5. Limitaciones en la venta, uso y consumo de tabaco para protección de la salud de la población. Planteamiento. 6. Limitaciones en la venta, uso y consumo. 7. Las prohibiciones en materia de publicidad. 8. Medidas de prevención. Régimen sancionador. 9. Limitaciones de las Comunidades Autónomas al consumo y publicidad del tabaco. 10. Disposiciones generales del ordenamiento tributario. 11. Tasas establecidas en la Ley 13/1998, de 4 de mayo, de ordenación del mercado de tabacos y normativa tributaria. 12. Impuestos especiales. 13. El contrabando. 14. El comiso. 15. La responsabilidad civil. 17. Responsabilidad patrimonial de la Administración.