Logotipo librería Marcial Pons

Mercado de tabaco y lucha contra el tabaquismo
perspectivas jurídicas conflueyentes en la producción, disribución y consumo de tabaco

  • ISBN: 9788495748782
  • Editorial: DIJUSA
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 1120
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
114,40 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Indice: 1. El mercado de tabacos. Evolución del mercado de tabaco. 2. Fabricación, importación y comercio al por mayor de labores de tabaco. 3. Comercio al por menor. 4. Infracciones y sanciones. 5. Limitaciones en la venta, uso y consumo de tabaco para protección de la salud de la población. Planteamiento. 6. Limitaciones en la venta, uso y consumo. 7. Las prohibiciones en materia de publicidad. 8. Medidas de prevención. Régimen sancionador. 9. Limitaciones de las Comunidades Autónomas al consumo y publicidad del tabaco. 10. Disposiciones generales del ordenamiento tributario. 11. Tasas establecidas en la Ley 13/1998, de 4 de mayo, de ordenación del mercado de tabacos y normativa tributaria. 12. Impuestos especiales. 13. El contrabando. 14. El comiso. 15. La responsabilidad civil. 17. Responsabilidad patrimonial de la Administración.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información