Logotipo librería Marcial Pons
Medición de la orientación al mercado en las organizaciones privadas no lucrativas

Medición de la orientación al mercado en las organizaciones privadas no lucrativas

  • ISBN: 9788498494419
  • Editorial: Editorial Dykinson
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Ciencias Jurídicas y Sociales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 215
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,99 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Independientemente de no perseguir fines de lucro, toda institución o entidad por limitados o humildes que sean sus recursos o lo más o menos ambicioso de sus objetivos, necesita identificar sus metas, planificar estratégicas y tácticas para alcanzar esas metas, ejecutar sus planes eficazmente y evaluar sus resultados. En definitiva, necesita gestionar eficientemente los recursos disponibles, no permitiendo que se consumas en su propia gestión administrativa o en dispersas y no siempre eficaces acciones de marketing, en lugar de servir a los propósitos pretendidos. Resulta obvio y empíricamente probado, que toda entidad obtendrá mejores resultados cuanto más se oriente a sus clientelas atendidas y pretendidas. Esto es: cuanto más se oriente al mercado, al marketing o al consumidor.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información